• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi nueva RTX 2080 SUPER no rinde como deberia

Al principio me habia confundido de ram diciendo que tenia unas kingston fury de 2666mhz esas eran las que tenia antes, estas por las cuales actualice son en realidad unas g skill 2666mhz, 2 de 8gb sin embargo jamas me ha aparecido el perfil xmp para activarle algun perfil siempre me aparece disable con ambas ram que he probado las kingstons hyperx y llas actuales que tengo Gskill, las latencias en manual me las acepto que son 19 19 43
Y las tengo conectadas segun el manual de mi bios en A2 y B2 para dual channel sin embargo sigue sin aparecerme para habilitar el perfil xmp
 
echale un ojo a la temperatura de los vrm de la placa base, si te llegan a 100º o mas jugando ya sabes de donde viene el microstuttering
 
Arriba