• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo MOUNTAIN GRAPHITE 40

Antonio Lopez

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
114
Puntos
0
Edad
79
Despues de tantas dudas y consultas, pedi el MOUNTAIN.

El jueves, me llego el flamante GRAPHITE 40.

GRAPHITE 40:
1.663,17 €

· Pantalla 17,3" Full HD Mate
· Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
· 16GB - 2x 8GB DDR3L 1600 SODIMM
· SSD Toshiba 128GB mSATA
· Disco duro 750GB 2,5"
· Nvidia GTX 870M 6GB GDDR5
· Grabadora DVD portatil
· Microsoft Windows® 7 Home Premium 64 bits.
. Raton Logitech M175

Lo desembale y un amigo me configuro lo más elemental. Durante la proxima semana, terminara de completarlo.
Tengo que decir, que tiene una buena terminación -el diseño, es austero-. Me ha sorprendido despues de las criticas que habia leido en este sentido. Tacto rugoso pero bueno.
Y es solamente un poco más grueso que mi actual VAIO-VGN AR31S.
De momento me parece un buen aparato. Ya veremos si no tengo ningun problema.
Mis micifuces Rusito y Mina, estaban entusiasmados cuando abri la caja. Y El gran Rusito -0cho kilos-, no pudo resistir la tentación de meterse en la caja antes de que terminara de sacar los accesorios. Y se quedo frito.


 
jajajaa que mono!

Configurar no hace falta casi nada, Windows 8.1, controladores y listo xD
 
Pero si no son gatos de verdad! Son una especie de mantas? La parte izquierda es rara xd

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Q bueno el gato, disfruta de ese pepino, me a sorprendido los 6 gb Vram
 
jajajaa que mono!

Configurar no hace falta casi nada, Windows 8.1, controladores y listo xD
Pero si ya viene con el W7 -Pedi este S.O., porque tengo varios perifericos que con el W8, no van bien o incluso no los reconoce. Ademas este S.O., ya lo conozco-.
Y cuando lo encendi, no sabia ni bajarme el CHROME. Vamos... Nada de nada.
 
Pero si no son gatos de verdad! Son una especie de mantas? La parte izquierda es rara xd

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Rusito con sus ocho Kg., no cabe en la caja y se queda el rabo fuera.
 
Arriba