• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo PC no detecta el monitor

Lithium

Nuevo
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Buenas,

Acabo de recibir un ordenador de Coolmod y al conectar todo no detecta el monitor 'No signal detected'. La placa base y demás está funcionando, así que ni idea de qué puede ser. He probado a conectar otro monitor con otro cable VGA y nada. También he conectado el monitor a diferentes puertos VGA, HDMI de la placa base, así como de la tarjeta gráfica y sigue sin funcionar.

A ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano.
 
¿Puedes detallar los componentes de tu ordenador para saber qué es lo que tiene?
Seguramente si coolmod lo ha montado, haya usado el hdmi de la gráfica si lo posee, el display port o el DVI...
 
Tienes que conectar el cable a la gráfica dedicada y no a la placa base. Además seleccionar en el monitor la fuente de entrada correspondiente (hdmi, dvi, displayport, etc.)
 
Tienes que conectar el cable a la gráfica dedicada y no a la placa base. Además seleccionar en el monitor la fuente de entrada correspondiente (hdmi, dvi, displayport, etc.)
Simple... +1


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Añado:

Dinos el equipo que tienes y el monitor (qué menos!)...
Lo mismo tu tarjeta dedicada no soporta salidas analógicas (VGA) y por eso no tienes señal de vídeo...
 
Ya está. Era bastante simple. Había que seleccionar en el monitor la salida del HDMI... Gracias a todos.
 
Ea... facil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutarlo.
 
Arriba