• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MI nuevo PC no funciona bien

¿Entonces que tengo que hacer? porque no me aclaro, ¿cambio la BIOS con el archivo que paso consultor?, ¿es problema de la placa base y el procesador que no son compatibles y si es así que tengo que hacer? Gracias por estar pendientes de mi caso.

¿Entonces que tengo que hacer? porque no me aclaro, ¿cambio la BIOS con el archivo que paso consultor?, ¿es problema de la placa base y el procesador que no son compatibles y si es así que tengo que hacer? Gracias por estar pendientes de mi caso.
Primero mira que esté bien colocado el disipador (Ya sabemos el fallo, es el micro) y si está todo bien, actualiza la Bios a la que te dice Consultor para que admita ese micro como debe.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Por cierto, después de actualizar la Bios (En ese caso) haz lo que te dice el compañero tasadarf (Quitar un rato la pila).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

y como actualizo la Bios?

y como actualizo la Bios?

Primero mira la versión de la bios, entrando en la BIOS q es la primera pantalla al arrancar el ordenador o si no te atreves usa un programa como aida64. Y con la versión de tu BIOS y a te decimos si hace falta actualizar

Okey ya estoy en la Bios, la versión es la F20

Okey ya estoy en la Bios, la versión es la F20
La tienes bien. No tienes que actualizarla.

En la BIOS pon cargar los valores por defecto por si alguien hubiese tocado algo.

ya tiene la ultima version de la bios, lo pone el resultado de userbenchmark que pone la fecha de la misma 8/11/2016. Que es la ultima que ha sacado gigabyte.
El problema de la cpu sino es por defecto de la placa base, puede ser haber toqueteado algo en la bios. Con lo cual un reset o lo de la pila lo puede solucionar.
Otra causa puede ser las opciones de energia de windows, convendria restablecerlas otra vez.