• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo pc se me apaga solo a los 15 minutos.

Phennyx

Nuevo
Registrado
25 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
37
Compré todo el hardware en PcComponentes, para poder montar un PC nuevo, el ordenador va perfectamente pero, al usar Photoshop, que es para lo que lo he montado, cuando llevo de 15 a 20 minutos editando, se me apaga, ¿por que puede ser? He probado a limpiar la RAM cambiar la pasta térmica, desenchufar los componentes y volver a enchufar los, ya no se que más hacer. Agradecería ayuda por favor estoy desesperado.
 
¿Se paga o se reinicia? ¿al apagarse lo puedes encender enseguida o te toca esperar un poco?
1-Dinos todos los componentes del pc
2-Pasa el test userbenchmark y peganos el link a los resultados
3-Mira el visor de eventos de windows a ver que tiene registrado cuando se apaga
 
Compré todo el hardware en PcComponentes, para poder montar un PC nuevo, el ordenador va perfectamente pero, al usar Photoshop, que es para lo que lo he montado, cuando llevo de 15 a 20 minutos editando, se me apaga, ¿por que puede ser? He probado a limpiar la RAM cambiar la pasta térmica, desenchufar los componentes y volver a enchufar los, ya no se que más hacer. Agradecería ayuda por favor estoy desesperado.

Hola! como dice Rugamba si nos puedes dejar la lista de componentes o el número de pedido revisamos de donde puede venir. Única y exclusivamente te lo hace al trabajar con Photoshop?
 
El número de pedido es 32020148550 y además una fuente Corsair cv 650
 
Se reinicia
 
El número de pedido es 32020148550 y además una fuente Corsair cv 650

Por los componentes que tienes en el pedido no debería ocurrirte eso, no se si has llegado a probar algún juego por si ocurre lo mismo. Hay que determinar de donde viene el problema (que parece ser la fuente de alimentación) y tramitar la garantía del componentes para que te puedan hacer un reemplazo.
 
Probado con otra fuente que tengo de otro PC para comprobar si ocurre lo mismo y descartar el problema, muchas gracias.
 
No es de temperatura, el disipador es el que viene con el procesador , pero en la BIOS no se observa aumentó de temperatura, de hecho no pasa de 37°C en la cpu
 
No es de temperatura, el disipador es el que viene con el procesador , pero en la BIOS no se observa aumentó de temperatura, de hecho no pasa de 37°C en la cpu
Tienes que medir la temperatura mientras que estés usando photoshop no al arrancar el pc en la bios si no no podrás saber si es por temperaturas lo cual tiene pinta.
 
Arriba