• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi nuevo pc

Angelico99_

Nuevo
Me voy a comprar un PC nuevo, no soy muy friki del tema y necesito que me echéis una mano para tener un equipo que funcione perfecto en cuanto a compatibilidad de componentes. OS LOS DEJO POR AQUÍ:
-CAJA: Musetex y6 360mm
-5070ti gigabyte Gaming
-AMD Ryzen 7 9800x3d
-Refrigeración: Artic Liquid Freezer III pro 360
-ARCTIC P12 Pro A-RGB (3 Piezas)
-32gb DDR5 Corsair vengeance CL30 6000MHz (2x16)
-Samsung 990 EVO plus 2TB
-GIGABYTE B650 AORUS Elite AX V2 Placa Base
-ASUS TUF Gaming 1000W Gold - Fuente de alimentación modular

y creo que no se me escapa nada mas. Tengo una duda y es si puedo instalar para el disco local C un disco SSD y luego otro extra (E) con SSD también para que todo vaya volando.
Cualquier cosa que se me escape o veáis que esta mal, lo escucharé encantado, gracias y buen día a todos!