• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo portátil

el tuyo va bien de temperatura es un i5?¿

el tuyo va bien de temperatura es un i5?¿

El procesador es un i5 4210H. Para mi no son tan altas las temperaturas teniendo en cuenta el procesador que es, tengamos en cuenta que no es de bajo consumo. Pero dejemos que hablen los entendidos mejor. Yo creo que teniendo en cuenta que no le pienso dar muchísima caña al ordenador no debería tener problema, mi uso por lo general es medio (aunque horas de uso si le doy) y jugar a league of legends y le bajo los gráficos porque realmente no es algo que a mi me llame la atención, solo los subo puntualmente.

Recordar que el mío no es un Lenovo sino un MSI

tu portatil es otro modelo, las temperaturas estan muy bien, olvidate no son altas, ya se cual es tu modelo, se recomienda tanto por que es lo mejorcito que hay en calidad precio.

el modelo que yo me refiero es otro con un i7 y la 860m

Ah pero ese es el Y50-70, ese lo vi yo pero vi que llegaba a temperaturas de 90/95 en pruebas de estrés máximo, creía que te referías al Y50 a secas que no ha llegado a España.
El MSI que yo me compraría también llevaría el i5 4210H y una 850DDR5 u 860 y me ha frenado la compra las temps.. pero me parecen muy buenas tus temperaturas lumper, yo tampoco daría una caña extrema, más que nada le daría horas de duración así que con ese procesador y gráfica iría sobrado.

Este es el que yo me refiero: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_637xes_i5_4210h_4gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

Ah pero ese es el Y50-70, ese lo vi yo pero vi que llegaba a temperaturas de 90/95 en pruebas de estrés máximo, creía que te referías al Y50 a secas que no ha llegado a España.
El MSI que yo me compraría también llevaría el i5 4210H y una 850DDR5 u 860 y me ha frenado la compra las temps.. pero me parecen muy buenas tus temperaturas lumper, yo tampoco daría una caña extrema, más que nada le daría horas de duración así que con ese procesador y gráfica iría sobrado.

Este es el que yo me refiero: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_637xes_i5_4210h_4gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

Sois unos mamones, leyendo tanto sobre que son "estufas" estaba acojonado joder, cuando lo compré me había informado bastante y había leído que no son los más silenciosos ni frescos, pero es que llega un punto que la gente es demasiado alarmista. Hay que saber el uso que le da cada uno al ordenador, para calentones no es lo mismo el uso que yo le doy que una persona que se decique a edición de video, fotografía o que juegue a cosas exigentes.

Has visto el MSI que hay en venta en este foro? Tiene buen precio, lo único que es modelo de 17.3" sino yo no habría dudado en comprarlo creo.

Sois unos mamones, leyendo tanto sobre que son "estufas" estaba acojonado joder, cuando lo compré me había informado bastante y había leído que no son los más silenciosos ni frescos, pero es que llega un punto que la gente es demasiado alarmista. Hay que saber el uso que le da cada uno al ordenador, para calentones no es lo mismo el uso que yo le doy que una persona que se decique a edición de video, fotografía o que juegue a cosas exigentes.

Has visto el MSI que hay en venta en este foro? Tiene buen precio, lo único que es modelo de 17.3" sino yo no habría dudado en comprarlo creo.

Jajaja bueno tu experiencia con el tuyo me deja más tranquilo porque tiene mismo procesador que el mío XDD

El que hay puesto en venta en el foro no me interesa porque son 17.3" para llevarlo todos los días en la univ.. prefiero el que he puesto arriba en el enlace que es uno de 15.

PD: Ten cuidado que el calentón está a la vuelta de la esquina... Jajajajaja :roto2rie:

es que estais confundidos

dime un portatil con un i7 alrededor de 1000 euros que no llegue a 90ºc en pruebas de estress. todos van a llegar a esas temperaturas, pero esas pruebas no son reales, son solamente para probar la estabilidad. lo importante es que jugando o haciendo lo que hagas no lleguen a esas temperaturas

mi portatil es el y50-70 en agosto cuando le pase el prime y el furmark a la vez, como he dicho antes paso los 90º, sin embargo luego jugando a un juego exigente no llegaba a 75º y ahora en invierno lo tengo a 35-40º navegando y a 60-65 jugando

el que inicio el hilo quiero un i7 y le han recomendado un modelo de msi con i7 que se calienta mucho, pero no he dicho que todos los msi se calienten

es que estais confundidos

dime un portatil con un i7 alrededor de 1000 euros que no llegue a 90ºc en pruebas de estress. todos van a llegar a esas temperaturas, pero esas pruebas no son reales, son solamente para probar la estabilidad. lo importante es que jugando o haciendo lo que hagas no lleguen a esas temperaturas

mi portatil es el y50-70 en agosto cuando le pase el prime y el furmark a la vez, como he dicho antes paso los 90º, sin embargo luego jugando a un juego exigente no llegaba a 75º y ahora en invierno lo tengo a 35-40º navegando y a 60-65 jugando

el que inicio el hilo quiero un i7 y le han recomendado un modelo de msi con i7 que se calienta mucho, pero no he dicho que todos los msi se calienten

yo estoy entre el Y50-70, asus g56jr y el msi ge60 con el i5 que puse antes. El y50-70 lo descarté porque tenía mala pantalla y le falta bahía de CD.
Estaba entre el asus g56jr y el msi, es verdad que el asus tiene un i7 pero el msi es 250 euros más barato y es fácil de "ampliar".
Por el tema de temperaturas no sé como andarán estos dos últimos.

PD: Ahora en mediamarkt he visto un asus g56jr por 899 con i5H, pero tiene una 760, cuando el msi trae una grafica de la gama 800 y 150 euros más barato >.< que lío!

Ese o el de 779 (lo único que cambia es la gráfica 850m DDR5 a 860DDR6) son entre los que me compraré el 28 de noviembre que es el black friday ese...
Supongo que caerá el barato porque con una 850DDR5 me sobra a mí, solo estoy buscando de aquí hasta el 28 por si veo comentarios de que se calienta mucho en uso normal o algo pero me extrañaría siendo un I5 en vez de 4 núcleos.