• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador funciona cuando le sale de los cojones.

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Pues eso ordenador con las piezas que he mencionado alguna vez (total siempre me contestais los mismos asi que las conocereis de memoria) Pues desde que le monte la fuente nueva supuestamente decente hace lo que quiere, lo mismo se reinicia solo que de pronto el monitor deja de responderme que enciendo el ordenador y no tengo imagen y me estoy desquiciando un poco bastante porque no puedo llevarserlo al tipo del que no me fio y no se que cojones hacer.
Desde luego viviria mejor sin informatica pero no tendria otra cosa que hacer en mi vida.
Ahora mismo esta encendido pero le pongo el hdmi y al monitor se la sopla.
 
Hooooola!
Por todo lo que dices, no podria ser cosa de la grafica? Tienes otra para probar, aunque sea la integrada de la placa?
Lo mismo con la fuente, si te pasa desde que la cambiaste, no tienes alguna otra de prestamo para probar?

Actualizar bios y restaurar valores por defecto. Empezar por lo basico.
 
Con la integrada me pasa lo mismo. Otra fuente no tengo y los unicos amigos que tengo usan portatiles.
Me han dicho por otra parte que primero lo desarme, asi que solo la placa madre y ningun cable mas y conectandolo con el hdmi de la integrada sigue encendiendose pero el monitor no lo detecta.
La BIOS me dio tiempo a actualizarla antes de que se me reiniciara en uno de mis usos.
 
Última edición:
Yo antes de volverme loco a desmontar cosas probaria con otra fuente. Si no tienes ve a una tienda de informatica a que te presten la que suelen tener en taller aunque sea les dejas una fianza.
 
Si te empezó a fallar justo tras cambiar la fuente... Pues no sé yo... Quizás empezaría por probar la fuente.
 
Arriba