• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador no empareja con impresora en red de otro equipo

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
Buenos días,

Mi ordenador no empareja con una impresora en red que tengo en otro equipo, entiendo que puede tener algún problema.
Haciendo comprobaciones, veo que está bien compartido en la red y demás, pero mi ordenador no detecta su driver para emparejarse. Y ya lo tuve emparejado en su momento, pero un día dejó de funcionar y lo desvinculé para volver a empezar, pero como ya os digo, no detecta el driver.

Mi equipo tiene Win 7 y el otro Win 10. Si me pudierais ayudar a localizar el problema con la posible solución por favor.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Arriba