• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador no enciende

Al final hice todo lo que me dijiste, actualicé la bios correctamente y seguí todos los pasos, pero sigue ocurriendo lo mismo de antes :(
Te has asegurado que en la pantalla donde pone la versión de la BIOS haya cambiado la versión a la última que has instalado ??

Si la respuesta es si, sólo quedan dos opciones te ha tocado una gráfica defectuosa o esa ranura va mal con ciertas gráficas o ese modelo concreto se lleva mal con tu placa base, esto último es muy poco probable pero entre cientos de compañeros del foro les ha pasado a 2.

Tendrás que devolver la gráfica y si coges otra lo más recomendado sería otra 1050ti de diferente marca.

Hay varias personas que tienen tu misma placa base y la 1050ti y les va todo sin problemas.

Por cierto que fuente de alimentación usas que no lo has comentado.
 
Te has asegurado que en la pantalla donde pone la versión de la BIOS haya cambiado la versión a la última que has instalado ??

Si la respuesta es si, sólo quedan dos opciones te ha tocado una gráfica defectuosa o esa ranura va mal con ciertas gráficas o ese modelo concreto se lleva mal con tu placa base, esto último es muy poco probable pero entre cientos de compañeros del foro les ha pasado a 2.

Tendrás que devolver la gráfica y si coges otra lo más recomendado sería otra 1050ti de diferente marca.

Hay varias personas que tienen tu misma placa base y la 1050ti y les va todo sin problemas.

Por cierto que fuente de alimentación usas que no lo has comentado.



Voy a subir un video a youtube para que veas lo que ocurre, ahora te paso el link y me dices.
 
Te has asegurado que en la pantalla donde pone la versión de la BIOS haya cambiado la versión a la última que has instalado ??

Si la respuesta es si, sólo quedan dos opciones te ha tocado una gráfica defectuosa o esa ranura va mal con ciertas gráficas o ese modelo concreto se lleva mal con tu placa base, esto último es muy poco probable pero entre cientos de compañeros del foro les ha pasado a 2.

Tendrás que devolver la gráfica y si coges otra lo más recomendado sería otra 1050ti de diferente marca.

Hay varias personas que tienen tu misma placa base y la 1050ti y les va todo sin problemas.

Por cierto que fuente de alimentación usas que no lo has comentado.

Aquí el link: Error de tarjeta de video - YouTube
 
Hola, he comprado una gigabyte gtx 1050 ti 4gb oc version y al ponerlo todo y encender el ordenador sale la imagen de bios y ahi se queda, en 30 segundos que pasan suena un pitido y la pantalla se apaga y despues sigue el pitido sonando cada 30 segundos

Hola.

A esa tarjeta gráfica creo que le falta el cable de alimentación de 6 pines.
¿No lo tiene puesto, o es que no lo lleva?

También deberías de mirar el estado de salud del disco duro.
 
Hola.

A esa tarjeta gráfica creo que le falta el cable de alimentación de 6 pines.
¿No lo tiene puesto, o es que no lo lleva?

También deberías de mirar el estado de salud del disco duro.
Me comentó el compañero que tenía un modelo de un sólo ventilador sin alimentación.

Disco duro lo veo poco probable xq con su antigua gráfica le va bien.
 
Me comentó el compañero que tenía un modelo de un sólo ventilador sin alimentación.

Disco duro lo veo poco probable xq con su antigua gráfica le va bien.

Pero la tarjeta gráfica que sale en el video lleva dos ventiladores.
Lo que no logro ver es si lleva alimentación o no...

Sobre el disco duro, es para que le eche un vistazo si es posible, porque a veces,
lo de quedarse parado en el logo de la placa suelen ser síntomas de disco duro defectuoso,
o las distintas conexiones de los cables del mismo.
 
Pero la tarjeta gráfica que sale en el video lleva dos ventiladores.
Lo que no logro ver es si lleva alimentación o no...

Sobre el disco duro, es para que le eche un vistazo si es posible, porque a veces,
lo de quedarse parado en el logo de la placa suelen ser síntomas de disco duro defectuoso,
o las distintas conexiones de los cables del mismo.
Es que hable en principio con el antes de comprarla y quería de uno sólo, ahora tb veo en el vídeo q es de 2.

A mi me dijo que no tenía conexión de 6 pines por privado pero no estaría mal q se asegurase.
 
Has probado en la pantalla que sale en la grabación a pulsar f9. Para que te aparezca toda la informacion por si te aparece algún mensaje de error ???

No me deja darle a nada en esa pantalla es como si se quedarña congelada
 
Es que hable en principio con el antes de comprarla y quería de uno sólo, ahora tb veo en el vídeo q es de 2.

A mi me dijo que no tenía conexión de 6 pines por privado pero no estaría mal q se asegurase.

No tiene alimentacion extra
 
Es que hable en principio con el antes de comprarla y quería de uno sólo, ahora tb veo en el vídeo q es de 2.

A mi me dijo que no tenía conexión de 6 pines por privado pero no estaría mal q se asegurase.

Y al final me dieron el de dos ventiladores
 
Tiene pinta toda la pinta de rota o que ese modelo en concreto no se lleva bien con la placa base al colgarse en la BIOS.

Ya que la BIOS en principio la ha actualizado ¿si que te has asegurado con la gráfica antigua que la BIOS cambiaba de versión FE a otra versión??? Parecen cosas básicas pero hay q asegurarse.

De todas formas voy a llamar a Consultor y Danyelcm que tienen más experiencia q yo con gráficas que se cuelgan en la BIOS y pueden dar alguna solución.
 
Hola.

Pus básicamente lo que yo probaría, es, como dicen los compañeros, tener la bios flasheada a la última versión y probar el equipo con los gráficos integrados (o la anterior gráfica).

En caso de funcionar sin problemas, no hay más, la 1050 Ti está defectuosa.

Para asegurarte de esto, puedes llevar la GPU a alguna tienda de informática cercana para que te la prueben y confirmen...
 
Y al final me dieron el de dos ventiladores
Coincido con los compañeros, en estos casos es conveniente probar con otros componentes, en este caso, con otra gráfica, o bien de algún conocido o familiar, y si no pues como dice consultor, llevar el equipo a una tienda para que lo miren.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Arriba