• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador no se apaga

Denny098

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Me explico, al apagar el ordenador lo que me pasa a menudo es que se me reinicia (aunque lo hace cuando le da la gana). Cuando se reinicia da igual que le des al botón de apagar (tanto manteniéndolo como dándole una vez) ya que se apaga y vuelve a reiniciarse.
Si hay alguien que tenga idea de por qué me pasa esto le agradecería mucho que me ayudara.
 
Hola. Según te explicas hay dos problemas:

1) reinicios: que esto puede ser mala configuración de OC o fuente medio cascada.

2) apagas pero vuelve a encender: que esto puede ser por tema de drivers y configuración del sistema operativo, para hallar más aún el problema, deberías cargar alguna livecd (de lo que sea) y probar a apagar, si se apaga correctamente, entonces es el s.operativo 100%, para ello tienes que revisar los drivers de Gráfica y red Lan, descarga los últimos y reinicia, prueba.
 
Me explico, al apagar el ordenador lo que me pasa a menudo es que se me reinicia (aunque lo hace cuando le da la gana). Cuando se reinicia da igual que le des al botón de apagar (tanto manteniéndolo como dándole una vez) ya que se apaga y vuelve a reiniciarse.
Si hay alguien que tenga idea de por qué me pasa esto le agradecería mucho que me ayudara.

Prueba a apagarlo diciéndole que fuerce todos los procesos y sessiones al cierre.
Abre el cmd con permisos de administrador (si usas windows 10 es hacer click derecho al icono del botón de inicio de Windows y en el submenú verás como "simbolo del sistema (modo administrador)").

Y ejecutas un shutdown -s -f -t 3

Y a ver si así se te apaga totalmente.
 
A mi me paso que cuando apagaba el pc se volvia a encender al cabo de unos 5 seg. y al final de la mala leche termine formateando XD
 
Prueba a apagarlo diciéndole que fuerce todos los procesos y sessiones al cierre.
Abre el cmd con permisos de administrador (si usas windows 10 es hacer click derecho al icono del botón de inicio de Windows y en el submenú verás como "simbolo del sistema (modo administrador)").

Y ejecutas un shutdown -s -f -t 3

Y a ver si así se te apaga totalmente.

Me ha funcionado, igualmente creo que haré caso al compañero y formatearé a ver si se soluciona definitivamente.
 
Arriba