AYUDA Mi ordenador se queda bloqueado

mrosel

Nuevo
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días a todos,

Tengo un portátil MSI GE62 desde hace un par de años. Desde hace poco mas de un mes si toco con algo de fuerza (poca) en zonas cercanas al touchpad, el ordenador se queda bloqueado, del mismo que si lo muevo encendido y lo dejo en otra superficie. Digamos que reacciona así a ciertos movimientos, como si algo hiciese contacto.
La pantalla se queda congelada y se desplaza ligeramente a la derecha, dejando una linea negra en el margen izquierdo o una continuación del otro margen de la pantalla.

Si presiono en estas zonas que os comento, la pantalla parpadea y es imposible hacer que el ordenador reaccione, solo puedo forzar el apagado.

Lo lleve a mi tienda de informática y me dijeron que habían actualizado la BIOS aunque yo creo está claro que es un problema de hardware. Estoy un poco desesperado porque necesito el ordenador para trabajar y no hay manera. No tengo ni idea de que puede ser, mis conocimientos de informática son muy básicos. El único cambio que se le ha hecho al ordenador, hace mas de un año, fue la sustitución del disco duro mecánico por una SSD.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
 

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Te recomiendo que desmontes el portatil " si te ves capaz" y lo limpies.
 
Arriba