• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador se vuelve a encender después de darle a apagar

LeHuargo

Nuevo
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Buenas.

Cuando yo apago el pc hay veces que se vuelve a encender solo y ya cuando lo vuelvo a apagar lo hace correctamente.
Esto me pasó hace mucho tiempo y al parecer el problema es como que el cable de red RJ45 da corriente y eso hace que se vuelva a encender, el problema es que no me acuerdo de lo pasos que seguí.
No se si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias.
 
Hay una funcion en la BIOS que se llama algo como "wake on lan" o algo asi que puede despertar el cable de red al ordenar, busca y prueba esa opcion. Dinos que placa base tienes para podertelo mirar mejor. Y aviso a FREEMAN que controla de estos temas
 
Buenas.

Cuando yo apago el pc hay veces que se vuelve a encender solo y ya cuando lo vuelvo a apagar lo hace correctamente.
Esto me pasó hace mucho tiempo y al parecer el problema es como que el cable de red RJ45 da corriente y eso hace que se vuelva a encender, el problema es que no me acuerdo de lo pasos que seguí.
No se si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias.
Hola.

Puede ser lo que te ha dicho el compañero tasadarf, o puede que sea otra cosa.
¿Con el cable de RED desconectado se apaga correctamente, o no...?

¿Marca y modelo de la placa base?
 
  • Like
Reacciones : O3M
COLOCA EL CABLE BIEN DE LA PLACA.... SEGURO LO TIENES ALREVEZ JAJA
 
FREEMAN mi placa es una gigabyte Z97P-D3 y si con el cable de red conectado apaga correctamente
 
Arriba