• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador va a unos fps que no deberían ir algunos juegos

Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Soy nuevo en el foro, eso lo primero así que hola a todos

Tengo unas fotitos de mi pc con el programa Speccy aquí os las dejo

10s9q1w.png

ta4uhj.png


La cuestión es que voy a renovarme el pc, es decir gráfica me comprare una amd 390 y procesador uno de 6 nucleos a 3,80ghz por núcleo:golpe::golpe

Juegos que no deberían irme lentos como el GTA SA que me va a 38 fps - de maxima y minima de 28

Y luego el Assasins Creed 3 me va a 50 fps..

No lo entiendo, quien me ayuda? Los drivers los miré desde el geforce experience y nada, tengo un ssd de principal donde tengo el SO y luego uno F de 450 gb

¿Qué puedo hacer? Como miro los drivers que le faltan? ¿No me aparecen? ¡Ayuda!

Gracias de antemano,ElusuarioAnónimo.
 
Lo he subido en este por que hay más gente, disculpad..
 
estos juegos que tu dices que no deberían irte lento en algún momento te han ido mejor en fps que ahora? o es que siempre has tenido esos bajos fps desde el inicio?
 
Me ivan a 70 80 fps y ahora derrepente a esos fps.. Que puedo hacer?
 
Me ivan a 70 80 fps y ahora derrepente a esos fps.. Que puedo hacer?

Desinstala los drivers de la gráfica con el DDU (Display Drivers Uninstaller), descarga de la página de Nvidia los últimos actualizados a tu gráfica e instálalos de nuevo. Ya nos cuentas el resultado.
 
Has mirado si el estado del hdd es bueno?

Prueba con alguno que no ocupe mucho a pasarlo al ssd y probarlo desde ahí.
 
Ya he probado y nada y lo de ddu también y nada

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
¿Cuánto llevas sin formatear?
 
Arriba