• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC a veces hace un ruido raro

raulmartis

Chapuzas Senior
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
1.143
Puntos
83
Edad
20
Hola buena noches a todos!

Creaba este hilo porque cómo dice en el título a veces escucho un ruido que no lo hace frecuentemente pero alguna vez si. Es como un click como si viniese del disco duro o no lo sé exactamente compañeros. La cosa es que si alguien me podria ayudar a saber porqué lo hace o qué lo causa? Es que me he vuelto un poco paranoico jajajajaja y quiero arreglarlo xD. Os lo agradecería muchísimo

Saludos a todos!
 
Hola buena noches a todos!

Creaba este hilo porque cómo dice en el título a veces escucho un ruido que no lo hace frecuentemente pero alguna vez si. Es como un click como si viniese del disco duro o no lo sé exactamente compañeros. La cosa es que si alguien me podria ayudar a saber porqué lo hace o qué lo causa? Es que me he vuelto un poco paranoico jajajajaja y quiero arreglarlo xD. Os lo agradecería muchísimo

Saludos a todos!
Buenas,
prueba a desconectar ese disco duro y ver si aún hace ese ruido.

Un saludo
 
Buenas,
prueba a desconectar ese disco duro y ver si aún hace ese ruido.

Un saludo
Buenos días compañero @chapuzitas!

Si creo que lo intentaré desconectar a ver si deja de hacer ruido y descarto opciones. Muchas gracias por tú aportación y ayuda compañero agradecido!

Saludos!
 
Buenos días compañero @chapuzitas!

Si creo que lo intentaré desconectar a ver si deja de hacer ruido y descarto opciones. Muchas gracias por tú aportación y ayuda compañero agradecido!

Saludos!
Aunque no se certeramente si viene de allí o algún otro componente o es algo que viene de otra cosa pero aún así no me afecta al rendimiento del PC y no es tan molestos. Voy a probar a ver si puedo arreglarlo de esta forma😉👌
 
Entiendo que el disco no es ssd??? Si es ssd no hacen ruidos.

Tampoco puedo ayudarte mas si fuese otra cosa por la descripcion que pones.

Si chilla como una rata suele ser ruido electrico de fuenfe/grafica

Si es un click cada x segundos, y constante suele ser disco, ventiladores , bomba si tuvieras refigeracion liquida.

Te habla un paranoico del ruido que suele navegar con ordenador a 0rpm de todo y por tanto 0 ruido.

Un saludo
 
Arriba