joseprubik
foREVer
Buenas, como indica el titulo mi PC, últimamente cuando lo enciendo, no me da imagen, se enciende y todo bien, hasta se escucha el sonido de windows pero no me da imagen en los monitores, alguna vez al encenderlo arranco todo sin problema, pero la mayoría de veces no, he "descubierto" que si lo apago, retiro todo lo que tengo conectado por usb y dejo solo un monitor, el pc arranca, después le conecto todo y de lujo, pero no es normal esto, he probado también solo dejar un monitor sin quitar ningún usb y nada, me da la sensación como que le falta energía o alimentación, para ser mas correcto, pero no se si puede venir de ahí el fallo, es una teoría, no tengo ninguna fuente ni ninguna otra gpu para probar, es lo malo.
no se si en mi firma esta mi pc actualizado, diria que no, la gpu es una rtx3050 y el procesador y placa si que creo que esta bien, por si sirve el dato.
no he probado a actualizar bios ni drivers de la grafica, no se si pueden ir por ahí los tiros, lo raro es que me pasa desde hace poco, desde hace unos tres días y el pc lleva con la misma configuracion mas de un año, diría que dos y nunca me dio problemas.
a ver si alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo similar o lo mismo incluso y me puede ayudar, gracias!
no se si en mi firma esta mi pc actualizado, diria que no, la gpu es una rtx3050 y el procesador y placa si que creo que esta bien, por si sirve el dato.
no he probado a actualizar bios ni drivers de la grafica, no se si pueden ir por ahí los tiros, lo raro es que me pasa desde hace poco, desde hace unos tres días y el pc lleva con la misma configuracion mas de un año, diría que dos y nunca me dio problemas.
a ver si alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo similar o lo mismo incluso y me puede ayudar, gracias!