• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc arranca pero n me sale el video

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas chapuzillas, n se si esto va aqui o n pero lo ago desde el mobilephone,
Hace un ratillo estava usando el pc, y lo tuve que dejar por una media hora y entro en suspension.
Al llegar lo e ido a encender, y me salian las letras borrosas como si estuviese desconfigurada la grafica, total que digo pues voy a reiniciar, y cual a sido mi sorpresa?? Que el pc arranca pero n me da señal de video, le e quitado las ram, le e cambiado la grafica, le e desenchifado los discos y nada n me muestra ni la pantalla de la bios. Ayuda porfavor me estoy volviendo loco.
 
Suena a placa base... o la fuente de alimentación que no te esta dando bien los voltajes. Si puedes probar otra fuente quitas esa duda.
 
Suena a placa base... o la fuente de alimentación que no te esta dando bien los voltajes. Si puedes probar otra fuente quitas esa duda.
De donde saco yo otra fuente??
 
Con las pruebas que le has realizado te queda descartar la fuente...
 
Con las pruebas que le has realizado te queda descartar la fuente...
Podria ser la fuente ya que tiene unos 8 añitos, y usando el pc el otro dia se me fue la luz, pero en estos 8 años n me a dado ningun problema ya que se a apagado por que salto el automatico la tira de veces, es una enermax de 650w XD
 
Pues mas claro agua...
 
Pues mas claro agua...
Pero es que me hace dudar ya que el pc enciende hace el pitido y todo pero n da señal en el monitor, ni con la 980ti y tampoco con la 970, y esta mañana funcionava bien.
 
Despues de haber estado haciendo pruevas con otra fuente, e determinado que es la placa ya que con la fuente nueva hace lo mismo
 
Me gusta los nuevos tarjetas de grafica
 
Pero es que me hace dudar ya que el pc enciende hace el pitido y todo pero n da señal en el monitor, ni con la 980ti y tampoco con la 970, y esta mañana funcionava bien.

Si el ordenador enciende y hace el pitido del OK, es que está todo bien,
exepto (claro está) al NO dar señal, es algún problema con la tarjeta gráfica, cable del monitor, o monitor.

No sé si tu placa base tiene gráfica integrada, si es así, quita físicamente la tarjeta gráfica,
y conecta el cable del monitor a la gráfica integrada.

Si por el contrario, tu placa NO tiene gráfica, pues lo dicho;
prueba con otra tarjeta gráfica, cable del monitor y/o monitor,
y probar en las distintas salidas: VGA, DVI, o HDMI.

Otra prueba es resetear el BIOS, puede que se haya desconfigurado algún parámetro del video.
 
Lo e echo todo y nada e tramitado garantia y me an dicho que es fall de placa base.
 
Pues nada... si ellos lo dicen... será así.
 
Pues nada despues de una semana supuestamente hoy me tiene que llegar una placa base, ya que por lo visto habian tenido problemas con el modelo ese y an salido un poco taradas.
 
Arriba