• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc aveces se congela y como que se escucha un ruido raro creo

Aesio91

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Hola, no soy muy experto en portátiles y eso así que preferí venir aquí para buscar ayuda
La cosa es que mi portátil aveces se me queda congelado y tengo que reiniciarlo con el botón para que funcione, por ejemplo cuando abro Netflix o Amazon Prime y lo conecto a mi TV, o también aveces cuando estoy jugando
No me sucede seguido, solo rara vez, pero aún así me preocupa un poco que falle en un futuro y pierda todo

Además se escucha como un poco extraño el pc, no sé si sea el ventilador
Debería desarmarlo? Es que la otra vez lo hize, e intenté limpiarlo pero luego quedó como un ruido raro que después de un tiempo se quitó, pero no conosco mucho y quizás lo termine arruinando

Tengo un HP 15-af111
8GB de RAM
SSD 480 gbs
Procesador A8-7410 APU Radeon R5 Graphics 2.20 GHz


También hize un test con MalwareBites y me salió esto

Me ayudan?
 
Como va de temperaturas?
Has mirado el estado de salud de los discos?
Has hecho algún test de estrés o estabilidad?
 
Como va de temperaturas?
Has mirado el estado de salud de los discos?
Has hecho algún test de estrés o estabilidad?
He hecho un test con Crystaldisk pero me dice que la temperatura está bien
Sobre la salud de los discos no sé como hacerlo ni tampoco test de estabilidad :/
 
El crystaldisk es para los discos. Esa temperatura será la del disco, ese mismo programa te dirá la salud del disco.

Yo me refería a la temperatura de los componentes delicados del portátil: micro, chipset, gráfica (si la tiene dedicada)...
No sea que tenga en ventilador averiado (el ruido) y que provoque el resto de problemas, congelaciones, apagados, etc...
Si lo has desmontado revisa que todo haya quedado bien.

En cuanto a hacer otras pruebas primero deberías comprobar que tienes temperaturas normales no sea que perjudiquemos el equipo
 
Arriba