• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC cada vez va peor

franvidal21

Nuevo
Registrado
14 May 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Hola buenos días, mi nombre es Fran y ya hace como alrededor de unos 2 años que compre este ordenador

A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, el pc me ha ido dando cada vez más problemas en cuanto a los FPS dentro de los juegos, en este caso por ejemplo en el league of legends y al ser un cateto y un negado para el tema de la informática no se de donde podría venir el problema.. hice el test de userbenchmark y estos fueron los resultados : (Adjunto gyazos)

Imágen 1 : Screenshot - 3f1a2f40b14254e495df08ebf18957ab - Gyazo

Imágen 2 : Screenshot - 50c0a22c56fea477db8a34fedcaeddfc - Gyazo

Imágen 3 : Screenshot - f9ba4b668ca547d2bbbff9c44f8d7930 - Gyazo


También tengo que decir, que desde que lo compre no he cambiado la pasta térmica (porque no tengo ni idea) y no se hacer un mantenimiento a un pc


Mi PC es el siguiente : Screenshot - 0426b2ba71028a67aebf3eb5a45f1dc3 - Gyazo


Agradezco cualquier tipo de respuesta para poder intentar encontrar el problema, de antemano muchas gracias por la atención y que paséis un feliz domingo!
 
Pon directamente el enlace de userbenchmark para verlo. En teoría parece que está correcto salvo un proceso que chupa recursos en Windows..
 
Si tienes caidas de FPs cuando juegas y demas puede ser debido a que el PC esta sucio o la pasta termica ya ha pasado su vida util. Mira a ver la temperatura del procesador al jugar o al hacer alguna actividad que requiera mucho trote.
 
la pasta térmica puede ser el problema en cuestión?
 
Como dicen los compañeros, es posible que sea debido a la pasta térmica y a que tenga 6 dedos de polvo, por otro lado, tiene ventiladores el pc en la caja? Lo óptimo para la refrigeración sería que hubiese mas salida que entrada de aire (presión negativa)
 
Arriba