Si quieres una placa PCI Express 4.0 te tocaria cambiar placa base y procesador y no ganarias nada porque las graficas van a funcionar exactamente igual de bien en PCI Express 3.0 y 4.0.Y eso que dicen del pci express nuevo que llevará la 3080/3090? Mi placa es de hace un año, pero tal y como avanza la tecnología... No sé si tendría algún problema con eso en caso de cambiar la gpu.
Yo voy a por la 3070 saltando desde la rx 580.No tenemos que volvernos locos.
Si ya tenemos CPUs y GPUs que nos sobran en la mayoría de los casos, no entiendo como se puede pensar en cambiar nada.
Que aunque las GPUs salen a muy buen precio, siguen costando pasta.
Y el resto de hardware también.
Puedo entender que alguien que tenga algo como una GTX 970, GTX 1070 o similar esté esperando este anuncio para hacer el cambio y mejorar su PC, pero alguien con mínimo una RTX 2070 Super no debería de obcecarse en tocar nada.
Y eso que dicen del pci express nuevo que llevará la 3080/3090? Mi placa es de hace un año, pero tal y como avanza la tecnología... No sé si tendría algún problema con eso en caso de cambiar la gpu.
Yo tengo la 2070 Súper y, si consigo venderla, voy a por la 3090, esta vez me ha pillado con dinero y nunca he tenido la gráfica más alta. Me esperaré a que pase un tiempo para ver reviews y como le va a la gente. Pero esa es mi idea. Tengo un Ryzen 7 3700X y 32 Gb DDR4 3200 Mhz
Yo voy a por esta ( LG CX 48 ) , que tal experiencia en shooters en este tipo de tv ? Conservaré mi monitor 27 " 2k 144hz para este tipo de juegos , pero por curiosidad , es jugable ?Otra cosa importante es el tema de televisiones y monitores que en 4k puedan aprovechar todo ese potencial en 4k. Haceros a la idea que en el mercado ahora no hay nada quitando los paneles tn y va que podáis aprovechar realmente eso. En 4k y 120 hz con hdmi 2.1 son la gama cx, gx... de oled de lg y en monitores (IPS) el lg gn950 (por displayport ya que lo sacan con hdmi 2.0 y el eve spectrum cuando salga que es el mismo panel pero con hdmi 2.1) Mucha gente tiene gráficas que no van acorde a los monitores y televisiones y desaprovechan esas prestaciones en 4k. De hecho, la oled de lgcx48, han confirmado que va a tener activación de 10bit 4:4:4:4. Soy poseedor de una de estas y es una delicia para la vista