• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC ha dejado de funcionar después de un pantallazo azul

Tonirp16

Nuevo
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas,
necesitaria ayuda, recientemente he montado mi PC con las siguientes piezas Rog Strix 450f gaming, AMD 3600x, GTX 1060. Bueno el problema es el siguiente; estava tranquilamente jugando y de repente me ha salido el mitico pantallazo azul con el siguiente mensaje error_critical_proces; al reiniciarse unas pocas veces me ha salido otro error 0xc000021a. El problema surje cuando vuelvo a encender el PC con un USB con Windows para intentar bootearlo y instalar de nuevo el SO pero no muestra nada en pantalla; el PC arranca sin ningun problema pero no muestra ninguna imagen ni nada para poder entrar en su BIOS.

Tambien probe de resetar la BIOS quitando la pila y sigue igual.

Cuando conecto el teclado y ratón por USB no se encienden los LED de los periféricos como si no tuviera conexión.

Ya estoy desesperado y no se que mas hacer :(
 
Última edición:
Que fuente de alimentacion tienes??

Lo suyo seria probar con otra tarjeta grafica y si no funciona podria ser fuente o placa base.

Cuando arrancas hace algo ademas de girar los ventiladores???
 
Como el teclado y el raton son USB te tocara buscar unos que sea PS2, ya que no te los estará reconociendo y los necesitaras, muchas veces no reconoce cualquier cosa que vaya por USB hasta que arranques por primera vez Windows.

A todo esto y mas importante, que version de windows tenias antes y cual intentas poner ahora?? (Windows xp,7, 10, etc......

Entiendo que intentas poner windows 10 por el tema del USB, fijate que si te permite entrar a la BIOS arrancar con el USB de booteo (indicarselo al arrancar pulsando F8), porque debería indicarte una linea para arrancar dicho USB.

PD: para resetear la bios no siempre funciona retirando la pila
, busca tu modelo de placa y a ver si encuentras mas especifico, este video en general es para las ASUS.
 
Arriba