• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC no apaga correctamente luego del overclock

Tengo otra mother Asrock, podría probar con esa... el problema es que no le puedo poner las ram, solo acepta DDR2, y dudo que sea compatible con la gpu, pero por probar... :v

Voy a probar reinstalar los drivers como me decís a ver que pasa..

Por que no iba a ser compatible con la GPU? A no ser que tenga AGP (que placa base AM2/AM2+ con AGP no hay que yo sepa) la grafica será compatible. Y bueno, lo de la DDR2 puede ser un problema si no tienes ese tipo de RAM, aunque solo tengas 1GB o algo asi, para probar yo creo que vale.

Por que no iba a ser compatible con la GPU? A no ser que tenga AGP (que placa base AM2/AM2+ con AGP no hay que yo sepa) la grafica será compatible. Y bueno, lo de la DDR2 puede ser un problema si no tienes ese tipo de RAM, aunque solo tengas 1GB o algo asi, para probar yo creo que vale.

Acabo de terminar de armar todo de nuevo, primero probe reinstalando los drivers como me dijiste y siguó sin funcionar.

Lo que hice fue meterle la mother vieja que tenía a mi pc, lo único que cambie fue la mother, procesador y ram (Son las que traía la mother vieja), y efectivamente se apago sin problemas, parece ser que el problema está en la mother, la M68MT-S2.

Cuando cambie la GPU, (creo que voy a comprar la RX480), aprovecho y cambio de CPU y de mother. Muchas gracias por las respuestas de todos!, al final el problema no se pudo solucionar pero se donde se encuentra.

El un problema bastante atípico, como ya has probado muchas cosas que hacer, el problema prácticamente está aislado a cpu o placa, puedes descargarte el hirent boot y arrancar desde un CD/USB y tester el cpu y sus memorias cache y ya solo quedaría placa base...