• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no Arranca Actualizacion w10

albertodecai

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Buenas, tras haber pausado y cancelado actualizaciones del w10, hoy se me ha actualizado por cojones, encima cuando vuelve a encender aparece la imagen del escritorio pero la barra de abajo aparece cargando y no aparecen los iconos, no puedo hacer nada
No sé como acceder el modo seguro por si es problema de la actualizacion o algo pero necesito ayuda, gracias.
 
Pulsa el icono de Windows, boton de apgar y cuando te salgan las opciones de "Apagar, reiniciar, suspender", pulsa el Shift y sin soltarlo haz clic en reiniciar. Si ves que se va a pantalla azul con un mensaje de "espere", lo has hecho bien. Posterior ya te saldra la pantalla azul de Windows con las opciones avanzadas entre las que tienes el inicio seguro (o no recuerdo ahora como lo indican).
 
Si es mas o menos es eso pero al reiniciar, primero aparece un menú y hay que meterse en solucionar problemas, después opciones avanzadas, y después en configuración de inicio, y aquí te aparecen diferentes opciones en la que está modo seguro.
Saludos
 
Yo es que lo hago ya tan automatizado que acordarme exactamente como lo distribuyen...estoy perezoso ya.
 
Pulsa el icono de Windows, boton de apgar y cuando te salgan las opciones de "Apagar, reiniciar, suspender", pulsa el Shift y sin soltarlo haz clic en reiniciar. Si ves que se va a pantalla azul con un mensaje de "espere", lo has hecho bien. Posterior ya te saldra la pantalla azul de Windows con las opciones avanzadas entre las que tienes el inicio seguro (o no recuerdo ahora como lo indican).
Muchas gracias a todos, conseguí restaurarlo
 
Arriba