• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no arranca windows ni desde cd

carlosgil93

Nuevo
Hola buenas les cuento, ayer me puse a formatear el pc de un familiar y cuando ya llevaba un poco de instalacion recordo unos archivos que no queria perder y paramos la instalacion y sacamos el disco, pero ya despues no funciona nada, cuando enciende windows pone error en el perfil y hemos entrado en regedit pero no le sale esa carpeta llamada .bak y intentamos formatearla de nuevo y ponemos en la bios que inicie desde cd pero no arranca, cuando ayer si arrancaba, y esa bios no tiene para inicio desde usb, y por eso tengo el problema de no saber como arreglarlo.
El ordenador es un HP de unos 7 u 8 años.
Un saludo.

Ya he hecho lo de la pila y esta igual, he intentado entrar en modo seguro pero se queda la pantalla en negro y se ve el raton y nada mas.

Deberás poner que como único punto de carga (boot) sea el DVD y todos los demás desactivarlos. Depende de la bios.

No me funciono eso y estoy como loco buscando una solucion porque necesita el pc para trabajar.

He intentado tambien reparar con el regedit y los comandos y eso pero ahora me sale que hay un problema en el perfil y no lo puede abrir y entonces he buscado como solucionar eso y hay que meterse en una carpeta y quitar lo del .bak y eso pero a mi no me sale esa carpeta, y otra cosa que comentaros he intentado en modo seguro y se queda en negro.

Prueba a instalar windows desde una memoria usb

Prueba a instalar windows desde una memoria usb

No tiene inicio desde USB.

A ver, que no te pueda cargar desde un CD/DVD ya es raro, mira bien a ver si te lo detecta, no vaya a ser que lo hayas intentado desmontar y al pinchar otra vez la unidad no te la detecte la bios por no haberla pinchado bien.

A medio instalar, no te servirá de mucho tocar el registro de Windows si le faltan la mitad de los ficheros. Debes instalarlo de nuevo. Y para ello has de formatear otra vez la unidad borrando todas las particiones.

Puedes probar a lo sumo a sacar el disco duro del portátil, conectarlo en otro Pc, hacer una partición de 2 Gb he instalar allí un sector de arranque con los ficheros necesarios para instalar Windows 7 a modo de "recuperación" como los Pcs OEM. Y una vez vuelto a conectar al Pc, iniciar la instalación de nuevo desde el disco duro.

¿Por que es portátil no?.

Si no es portátil y has meneado el chasis de una torre llevándole de arriba a abajo (de tu casa a la suya), abre el chasis y revisa los cables de datos y alimentación de la unidad de DVD.

Vamos a ver, entonces cuando enciendes el pc no hace por leer la unidad de cd?

Has probado arrancar desde una distro live de Linux? Ej. Ubuntu? Y desde allí formatear?

Saludos.

Y como se pone como externo en otro pc, es de una torre, no lo desmonte ni nada lo unico que se quedo a medias y desde entonces paso eso, y leerlo si que lo lee porque se enciende el led del lector.

Am vale comprare una carcasa y os contare haber que tal me va. un saludo.

Ya , lo voy a conectar al portatil y lo formateo desde ahi no?