• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no da imagen ayiudaaaaaaa

SrMarmota

Nuevo
Me puse a toxiaquiar en el valorant lo descargue y me tiro un error que decia que para esa version debia desactivar el secure boot, pues entre a la bios lo desactive y pop no dio imagen nunca mas ya llevo como 6 horas dando vueltas en internet probando de todo y nada, le quite la pila para reiniciar la bios creo ya van 16 veces no se que hacer

• Like
Reacciones : O3M
Me puse a toxiaquiar en el valorant lo descargue y me tiro un error que decia que para esa version debia desactivar el secure boot, pues entre a la bios lo desactive y pop no dio imagen nunca mas ya llevo como 6 horas dando vueltas en internet probando de todo y nada, le quite la pila para reiniciar la bios creo ya van 16 veces no se que hacer
Lo primero de todo bienvenido, deberías presentarte o saludar antes de exponer el problema, no estaría de más. Lo segundo al quitar la pila lo hiciste con el pc totalmente desconectado de la corriente y durante almenos 10-15 segundos?

Es lo que tienen las descargas ☠️