• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no da imagen

genesisgame

Nuevo
Registrado
22 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
23
Hace poco ví que mi pc estaba sucio y de normal suelo limpiarlo yo mismo y los resultados siempre han sido buenos pero está vez no ha salido todo bien.
Después de desmontar todo y limpiarlo lo monte de nuevo y mi sorpresa fue que encendía todo pero no daba imagen, probé a cambiar de monitores y cables HDMI pero el resultado fue el mismo, probé a desmontar la gráfica y probar con el conector HDMI de la placa base pero seguía sin dar imagen, aquí empezé a volverme loco ya que mi placa base no tiene ningun tipo de speaker y no podia guiarme por los pitidos así que desmonte todo de nuevo por si podia haber algún tipo de fallo con el gabinete y lo monte de manera provisional en la mesa para hacer pruebas, pero estoy exactamente igual que cuando comencé.
El pc enciende, giran todos los ventiladores y se encienden las luces, el procesador funciona, la RAM funciona, la fuente de alimentación funciona, incluso la tarjeta grafica funciona, pero no consigo imagen
 
lo mas facil seria probar la grafica en otro pc. o si tienes mas pci en la placa cambiar la grafica de pci. `por lo demas seria bueno que pusieras lo componentes de tu pc
 
lo mas facil seria probar la grafica en otro pc. o si tienes mas pci en la placa cambiar la grafica de pci. `por lo demas seria bueno que pusieras lo componentes de tu pc
He probado a conectar el pc sin la gráfica por si podía ser eso pero sigue sin dar imagen
 
¿Con qué lo has limpiado? ¿Pincel, trapo, aspiradora, soplido trompetero?
Y si pones algún componente igual ayuda.
 
Hola, buenas noches
Prueba de poner un solo módulo de RAM en distintos sitios.
Asegúrate de estar alimentando bien la gráfica y la PCB
 
¿Con qué lo has limpiado? ¿Pincel, trapo, aspiradora, soplido trompetero?
Y si pones algún componente igual ayuda.
Lo limpie con un pincel pequeño simplemente fue el polvo que tenía el gabinete y sus ventiladores además de el disipador y el cambio de pasta térmica en el procesador
 
¿Con qué lo has limpiado? ¿Pincel, trapo, aspiradora, soplido trompetero?
Y si pones algún componente igual ayuda.
Lo limpie con un pincel pequeño simplemente fue el polvo que tenía el gabinete y sus ventiladores además de el disipador y
Hola, buenas noches
Prueba de poner un solo módulo de RAM en distintos sitios.
Asegúrate de estar alimentando bien la gráfica y la
 
Hola, buenas noches
Prueba de poner un solo módulo de RAM en distintos sitios.
Asegúrate de estar alimentando bien la gráfica y la PCB
Si, eso lo he probado, tengo 2 módulos de ram y 4 slots y he probado los 2 módulos en casa slot
 
Si has usado pincel puede ser que tenga estática para aburrir.

Hazte con un buzzer y descarga toda la corriente de los condensadores que puedas (pila, arranque sin corriente, jumpers, etc) y solo entonces haz una prueba de arranque cuando esté descargado de todo rastro de corriente. Sin pitidos, diagnosticar es mucho más complicado.

Y repito: si pones los componentes es una ayuda. Cada marca y generación tiene sus rarezas.
 
Arriba