• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no da video al conectar 4 modulos de ram

SuN//Eater

Nuevo
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
18
Buenas, en mi pc tengo 8gb de ram (2x4gb), ayer compre otras 2 de 4gb para temer 16 y al conectar los 4 modulos el pc no da video.

Intente conectando solo 3 y si funciona, no son los sockets de la motherboard ya que probe los 4 y los 4 sticks de ram y funcionan todos, ademas limpie los puertos con alcohol isopropilico por si por alguna razon hacia alguna clase de falso contacto pero nada

Probe sacando ma pila del mother, Cambiando las frecuencias de las rams, quise actualizar la bios pero el programa no detecta el archivo, voy a probar hacerlo conectando un pendrve con la nueva bios y actualizarla desde ahi

Mi mother es una asus b350m-a y mi procesador un ryzen 5 2400g
 
Buenas, en mi pc tengo 8gb de ram (2x4gb), ayer compre otras 2 de 4gb para temer 16 y al conectar los 4 modulos el pc no da video.

Intente conectando solo 3 y si funciona, no son los sockets de la motherboard ya que probe los 4 y los 4 sticks de ram y funcionan todos, ademas limpie los puertos con alcohol isopropilico por si por alguna razon hacia alguna clase de falso contacto pero nada

Probe sacando ma pila del mother, Cambiando las frecuencias de las rams, quise actualizar la bios pero el programa no detecta el archivo, voy a probar hacerlo conectando un pendrve con la nueva bios y actualizarla desde ahi

Mi mother es una asus b350m-a y mi procesador un ryzen 5 2400g
Buenas,
modelo y velocidades de las rams?

Un saludo
 
Las que tenia originalmente eran kingstone de 2400 mhz no recuerdo el mode y las nuevas son hyper x fury de 2666 mhz
 
has mirado que sean compatibles con la placa , en el libro que viene con la placa pone las marcas compatibles
 
Arriba