• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no deja instalar windows

Ireniya09

Nuevo
Registrado
3 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Buenas, estoy intentando arreglar el pc de mi hermano que le dejo de mostrar imagen, estuve haciéndole pruebas y descubrí que era la gráfica se la cambie y ya da imagen pero tambien tenia el disco duro donde esta el sistema operativo jodido asi que lo cambie por uno nuevo.
Aqui viene el problema estoy intentado instalarle windows pero al encender el pc me reconoce el usb o disco y me dice que toque cualquier tecla pero despues se queda la pantalla en negro y no hace nada lo deje esperando bastantes horas para ver si era problema de lentitud pero no.
Alguien sabría decirme que le pasa?
 
Buenas cuestiones para indicarte
Deberias indicar componentes y demas de ese PC para poder ayudarte porque pueden ser muchas cosas
 
Buenas si perdona es un ordenador antiguo
Placa base asus p5kpl-1600
Y la grafica una msi ge force 8500gt
Alimentacion pc case 600pc
 
¿Qué procesador monta y qué sistema quieres instalar?
 
Arriba