• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no detecta discos duros

CeroZeta

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
25
Bueno, desmonté el pc para cambiarle el disipador, y al encenderlo ya no me reconocía los discos duros, combrobé si estaban bien, y si, ningún problema con ellos, conexiones perfectamente hechs. El problema viene que no puedo pasar a la bios, por qué claro, no me reconce disco duro, ahí al darle al menú de booteo me aparece un mensaje que dice"not boot device founded" o algo parecido. El led boot_led_device se me queda en rojo y en el panel de la placa base donde aparece la comprobación de encendido se queda a 99, normalmente tnedría que quitarse el 99 pero como me pasa el problema de los discos duros. pues eso, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano!
Mi placa base es una Asus x-97 pro gamer
 
Cosa rara, has reseteado la BIOS por si las moscas CeroZeta?

Al entrar en BIOS te sale las unidades? has probado con la controladora de terceros?
 
Arriba