• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC no detecta la gráfica MSI 1060 6GB

ZeroxCAT

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
130
Puntos
0
Hola a todos, hoy me ha llegado mi PC y al instalar los drivers de Nvidia me ha saltado el siguiente mensaje:

V4dSWbf.png
 
Te as bajado los drivers de tu sistema operativo? 64 bits? As desinstalado drivers con ddu anteriormente?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Te as bajado los drivers de tu sistema operativo? 64 bits? As desinstalado drivers con ddu anteriormente?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El PC es nuevo y he instalado el SO desde cero. Me sale esto además:

tdCnK6I.png


El SO es el correcto

mOAIHIz.png
 
Ve a la página de nvidia y descarga los últimos drivers de Windows 10 de 64 bits de tu gráfica y nos comentas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ve a la página de nvidia y descarga los últimos drivers de Windows 10 de 64 bits de tu gráfica y nos comentas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es lo que he hecho desde un principio, como se ve en el primer post. Puede ser que Windows tenga algun controlador de serie para la integrada del procesador?
 
Haber, descarga ddu y ejecutalo en modo seguro por si Windows a echo algo raro. Ddu se encargara de desinstalar los rastros de otros controladores.
Y prueba de nuevo.
Vuelve a descargar los drivers de la GTX 1060 de 6gb para Windows 10 64 bits

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Haber, descarga ddu y ejecutalo en modo seguro por si Windows a echo algo raro. Ddu se encargara de desinstalar los rastros de otros controladores.
Y prueba de nuevo.
Vuelve a descargar los drivers de la GTX 1060 de 6gb para Windows 10 64 bits

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

He probado de descargarme el DDU para borrar los drivers y me sigue diciendo lo mismo
 
Me sale esto donde me tendría que salir la gráfica

FrJBTW8.png
 
Parece ser un problema de drivers, ¿Has intentado instalar el driver directamente desde el Administrador de dispositivos?

Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm Elijo esta carpeta? Es el programa de los drivers descomprimido

zXBB9fq.png
 
Prueba a borrar la carpeta descomprimida, la que te comenté antes y ejecuta de nuevo el instalador (Pero con una descarga nueva por si hubiese descargado con fallo)

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba