• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no enciende

NicoD3mux

Nuevo
Registrado
17 Oct 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
25
Hola monte mi pc con un Ryzen 7 7800x3D una RTX 4090 32gb DDR5 en una Asus Rog Strix B650E-E Wifi con una fuente de alimentación Aerocool lux1000 de 1000w y lo que pasa es que al montar todo solo enciende el rgb de la placa base y nada mas y ya comprobé varias veces las conexiones y ya cambié los componentes por los mismos pero nuevos y nada sigue igual alguien me podria ayudar?
 
Lo primero es una fuente con bastante mala pinta en especial para un ordenador tan top como el tuyo La aerocool lux 1000w bronze era para tirar a la basura ni siquiera para ofimatica, la gold nos faltan datos pero no creo que sea mucho mejor. Aun asi deberia arrancar.

Necesitamos que nos des mas datos. Si mal no entiendo se encienden los leds y cuando pulsas el boton encendido no se enciende nada???. Haznos una foto de toda la placa base para ver si vemos algo y en especial de la esquina inferior a tu derecha
 
Hola pues tengo un video donde muestro lo que pasa pero no sé cómo pasarlo esta plataforma pero al poner on donde la fuente de alimentación solo se encienden los rgb de la placa y no hace nada mas no hace ni pitidos ni leds testigos ni nada de nada pero si pongo mis anteriores componentes (placa ram y procesador) funcionan perfectamente todo
 
Hola pues tengo un video donde muestro lo que pasa pero no sé cómo pasarlo esta plataforma pero al poner on donde la fuente de alimentación solo se encienden los rgb de la placa y no hace nada mas no hace ni pitidos ni leds testigos ni nada de nada pero si pongo mis anteriores componentes (placa ram y procesador) funcionan perfectamente todo
Usa youtube y pon el video como privado si no quieres que nadie mas lo vea y pon el enlace aqui.
 
Si conectaste bien la liquida? se me hace raro que los ventiladores no se muevan, o al menos también su RGB se encienda.

Imagino que al conectarlo a un monitor, tampoco da alguna señal, verdad?
 
Si conectaste bien la liquida? se me hace raro que los ventiladores no se muevan, o al menos también su RGB se encienda.

Imagino que al conectarlo a un monitor, tampoco da alguna señal, verdad?
Si esta bien conectada y exactamente no da imagen ni conectado a la placa ni a la tarjeta dedicada
 
prueba con la grafica integrada
 
prueba con la grafica integrada
Ya lo probe y nada osea literal que cuando le doy a on en la fuente de alimentación solo enciende el rgb de la placa y ya nada mas no me deja hacer nada mas
 
EL video he estado revisando pero tienes que ponerlo en modo oculto para que se pueda ver.

Vamos a suponer que lo has montado todo bien 2 veces con diferentes componentes.

Lo unico que te haria que no funcionase es que eso procesador necesita la BIOS bastante actualizada no la que viene de serie, para ello hay que actualizarla siguiendo unas instrucciones precisas, descargarse bios, renombrarla, meterla en una memoria usb formateada fat32, solo conectar fuente de alimentacion. Y hay que dejar el boton de actualizacion de BIOS pulsado y parpadeara un led durante 1 o 2 minutos, hay que dejar sin prisas que el proceso termine incluso dejar algun segundo mas. Luego montar el ordenador ya detectaria el procesador. Te pongo 2 videos. En uno hasta explican los errores que comete la gente, si el led no parpadea durante mas de 1min es que algo no ha ido bien

 
Arriba