• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no entra en la bios no me la flashea ni Windows ni nada

Tomy722

Nuevo
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
14
Puntos
13
Edad
47
Hola me presento, me llamo Tony y soy nuevo en esto. Necesito ayuda con un problema con mi pc. Ayer después de estar ajustando unos parámetros de la ram en la bios al reiniciar no me arranca, se queda la pantalla en negro, el ordenador enciende pero no entra ni en la bios, ya probé lo de la pila y el flash button bios para restaurarla de fábrica pero nada. Que puede estar ocurriendo? Otra pregunta para hacer el flash en la bios con pendrive el ordenador necesita estar desmontado, o sea solo la placa sin componentes? Estoy desesperado...
 
Yo probaria a quitar los modulos de RAM y poner solo uno o sino otro cambiando de zocalo a ver si hay suerte.
 
Hola me presento, me llamo Tony y soy nuevo en esto. Necesito ayuda con un problema con mi pc. Ayer después de estar ajustando unos parámetros de la ram en la bios al reiniciar no me arranca, se queda la pantalla en negro, el ordenador enciende pero no entra ni en la bios, ya probé lo de la pila y el flash button bios para restaurarla de fábrica pero nada. Que puede estar ocurriendo? Otra pregunta para hacer el flash en la bios con pendrive el ordenador necesita estar desmontado, o sea solo la placa sin componentes? Estoy desesperado...

Hola.

Tras haber cambiado algunos parámetros del BIOS, y queremos resetear los valores al estado de fábrica,
normalmente se suele desconectar el cable de la red eléctrica, y luego sacar la pila durante al menos 1 min. o 2 min.