• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no entra en la bios no me la flashea ni Windows ni nada

Tienes conectado el speaker a la placa?
SuA5MyR.jpeg
No no lo tiene, estuve mirando eso precisamente.
 
Pues sin el speaker no hay pitidos de la bios y la info que ello puede proporcionar...
Es lo primero que voy a hacer en cuanto me llegue, así cuando algo vaya mal lo sabré con mas certeza. Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos ya os diré cuando tenga el pc de vuelta. Ah y si alguno sabe y me puede aconsejar si la placa que tengo va bien con ls componentes. Placa msi mpg b550 gaming plus, tengo montado un ryzen 9 5950x 32 ram 3200mhz y una rtx 3080. Gracias.
 
Es lo primero que voy a hacer en cuanto me llegue, así cuando algo vaya mal lo sabré con mas certeza. Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos ya os diré cuando tenga el pc de vuelta. Ah y si alguno sabe y me puede aconsejar si la placa que tengo va bien con ls componentes. Placa msi mpg b550 gaming plus, tengo montado un ryzen 9 5950x 32 ram 3200mhz y una rtx 3080. Gracias.
Esa placa te es suficiente, las hay mejores y mas basicas pero teniendola ya no merece la pena invertir en otra porque si no te metes en oc burros esa gaming plus como te digo te vale...
Un saludo y ya nos cuentas compi...
 
Al final ha venido un colega con una asrock x570 phantom gaming x, y se la he montado, preciosa placa la verdad, soy de Canarias y no quería estar un mes mínimo sin ordenador, la placa se la envío el lunes a pc componentes para que la revisen, cuando me la manden de vuelta la venderé, ya que me mandaran una nueva. La que le he puesto es otro mundo, esta si tiene speaker, wifi super rápido aunque soy de cable pero no está de más tenerlo y otras prestaciones que tiene ésta placa que son bastante superiores a la que tenía montada.
 
Al final ha venido un colega con una asrock x570 phantom gaming x, y se la he montado, preciosa placa la verdad, soy de Canarias y no quería estar un mes mínimo sin ordenador, la placa se la envío el lunes a pc componentes para que la revisen, cuando me la manden de vuelta la venderé, ya que me mandaran una nueva. La que le he puesto es otro mundo, esta si tiene speaker, wifi super rápido aunque soy de cable pero no está de más tenerlo y otras prestaciones que tiene ésta placa que son bastante superiores a la que tenía montada.
Es que colega esa Asrock en comparacion a la MSI b550 que tenias es como compara un Audi A6 3.0 Tdi con un Skoda Octavia 2.0 Tdi...
No hay color en conectividad, fases, prestaciones en general, calidad de los acabados,...son gamas muy diferentes y Asrock cuando se pone en serio en placas top hace cosas muy muy buenas...Y esta placa es un buen ejemplo de ello.
 
Arriba