• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC no envía señal de vídeo

rsegural

Nuevo
Buenos días chapuzeros!
Este es mi primer post aquí, ojalá fuera en mejores condiciones...

Os explico des del principio, hace tiempo que cada mes más o menos cambio el agua del sistema de refrigeración líquida de mi PC porqué se cierra de repente de vez en cuando.

Hoy me ha vuelto a pasar, le he puesto agua y lo he vuelto a encender, como siempre. Pero esta vez, al encenderlo no emitía ninguna señal de vídeo. He cambiado el cable, la tele, y nada: es cosa del PC.

Haciendo caso de lo que me decía un tutorial en youtube me he puesto a examinar y toquetear por dentro: he comprobado que las conexiones con la targeta gráfica estuevieran bien, y he sacado y vuelto a poner la pila que hay ahí.

Me he dado cuenta también (esto seguramente será el problema, mucho a mi pesar) que el tanquecillo de agua perdía, causando estos estragos:

Alguien me puede aconsejar que hacer? Supongo que el problema debe ser lo de la foto...

Muchas gracias por leerme!

Hola.

Está claro que el problema viene por el "agua", la solución, pues complicada, porque estará algún componente (seguramente viendo las fotos: de la gráfica) con corrosión por el contacto agua-electricidad.

Pon otra gráfica y ya está, si sigue sin funcionar, pues también habrá algo en la placa base.

Esa refrigeración líquida fue famosa en su día por las fugas.