• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc no me reconoce el ssd m.2

srukwon

Nuevo
Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Me he comprado un HP Slimline 290-P0056NS, (specs: Desktop HP Slimline 290-p0056ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R) ), con 8 de Ram, placa base menlo, i5-8400 y demás. Me viene con un HDD de 1TB, pero al tener puerto m.2 (uno para red y otro para ssd) compré un WD green 2880 de 120 gb para meterle el sistema operativo. (Western Digital WDS120G2G0B WD Green 120GB Internal SSD M.2 SATA: Western-Digital: Amazon.es: Informatica).
De primeras el pc, la bios no me reconoce el ssd. De ninguna manera. Y decidí instalar windows en el HDD y luego desde ahí, reconocer el ssd y clonarlo directamente. Pero me sigue sin aparecer. Es incompatible el ssd? Tiene algún problema la placa? por que no me lo reconoce? Me tengo que comprar otro ssd compatible? como cual?
Gracias de antemano
 
Hola.

Contacta con HP, pero creo que sólo es compatible con SSDs nVme y el tuyo es Sata.

De cualquier forma, llama a HP, sus placas (bueno y del estilo genéricas son muy "cerradas" en cuanto a ampliaciones).

Un saludo.
 
Arriba