• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI pc no reconoce el ratón tras una recuperacion de sistema

belisario

Nuevo
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
24
Puntos
1
Buenas, mi pc no me reconoce el raton tras una recuperacion de sistema en Windows 10. Es un raton inhalambrico, he probado otros (incluso uno con una conexion de las antiguas ps2) y tampoco lo reconoce. Me he ido al administrados de dispositivos y he visto que las conexiones usb dan problemas, las he desistalado y vuelto a instalar y sigue sin reconocerlo. He borrado actualizacioes, porque en internet ponia que cierta actualizacion daba problemas con los puertos usb y tampoco lo reconoce, tambien en la bios he puesto el usb activado porque tambien he visto en la web que podria ser problema de la bios, y sigue sin reconocerlo.
Lo gracioso es que el teclado si lo reconoce (es conexion ps2) pero no se que hacer ya la verdad. Gracias de antemano
 
Es normal que el teclado lo reconozca al ser ps2 ya que tiene soporte nativo en todos los sistemas operativos

Busca el modelo de tu placa, baja los drivers del chipset e instalalos, seguro que el problema viene de ahi
 
Lo hare, he probado tambien un raton ps2 y tampoco lo reconoce, pero probare lo que dices
 
Lo hare, he probado tambien un raton ps2 y tampoco lo reconoce, pero probare lo que dices

Pues deberia reconocer el ratón. Lo estás conectando antes de encender el equipo o despues? es posible que si lo enchufas con el equipo encendido no lo reconozca, era algo relativamente comun en algunas placas hace unos años
 
Los puertos PS/2 no son Plug and play.
 
Lo he hecho con el equipo apagado y encendido y ahora para instalar lo que dices va a ser complicado, pero lo intentare
 
Arriba