• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no reconoce HDD WD Elements

Cram27

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
29
Hola, queria exponer mi problema por si alguien podia ayudarme.
Tengo un disco duro externo de 2T WD Elements, el problema viene cuando no puedo abrirlo desde Windows 8, me aparece en administrador de dispositivos y en administrador de discos, pero no me deja asignarle ninguna letra ni hacer nada, solo formatearlos y seria interesante poder salvar la información que hay dentro del disco duro.
Gracias de antemano.
 
Cual es la procedencia del disco duro Cram27? de otro equipo? al retirarlo lo retiraste bien? porque si solo te deja formatear para acceder a el complicado.
 
El disco duro es de un amigo que me dijo que no podia abrirlo, realmente no conozco si el lo desconecta correctamente y el usa Mac. De ser asi recuperar la información es dificil?
Gracias
 
Pues como no sea hacerle un formateo rápido y luego ir a recuperar la información... o meterlo como esclavo en el ordenador de sobremesa a ver si lo pilla... de dio algún golpe? le sucedió así por la cara? Cram27
 
Le pasó cuando lo conectó a un televisor lg, y desde entonces no lo reconoce, no ha recibido ningun golpe.
Gracias
 
Se habrá corrompido la unidad, al conectarlo a Windows no sale reparar unidad ni nada?

La información es muy importante?
 
Yo lo sacaría de la caja , muchas veces la controladora de la carcasa falla, conectalo directamente a la placa, si te lo reconoce en BIOS, arranca un CD ubuntu he intenta salvar la información, otra cosa que podias probar es pasarle el HDD regenerator, si de ninguna de las maneras funciona, FORMATEA y después le pasas cualquier programa de recuperación de datos . Suerte compi
 
Arriba