• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no reconoce la Msi Gt 710 2 gb

dabhura

Nuevo
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
empiezo por decirles que la primera vez que la instale me costo mucho que mi maquina la reconociera (gigabyte Ga-ep43t-udl3) 6gb ram ) me descargue los driver de nvidia y ninguno la reconocia en panel de control no aparecia como adaptador de pantalla sino como adaptador compatible vga, despues varios intentos le di desinstaler y buscar hardware nuevo, y windos empezo a buscar en linea y finalmente instalo los drivers , hasta ahi todo bien pero no estaba muy contento con estos drivers asi que intente volver a instalar los divers nvidia, otra ves no lo pudo instalar pero esta vez me regreso la grafica a adapator de pantalla compatible vga. y ahora por mas que hago todo lo anterior no logro instalar los drivers , decir que en esta maquina he tenido la GTX 750 ti, incluso una Rx580 8 gb, pero por cuestiones economicas tuve que venderlas,
...espero puedan ayudarme saludos

dejo una captura

 
Limpia windows de drivers con DDU e instala los de tu grafica de nuevo, si has tenido amd y nvidia y no has limpiado driver, tu sistema tendra un lio que ya no sabe por donde tirar
 
Gracias ,,,estuve a punto de hacer eso pero se arreglo , ahora explico como lo hice, descargue el DDU, desconecte internet reinicie en a prueba de fallos , y cuando estuve a punto de ejecutar el DDU , aparecio una ventana emergente en la barra al lado derecho decia se instalo correctamente la gtx 710 , quede sorprendido asi que decidi iniciar en modo normal y todo bien ya esta reconocida la tarjeta, dejo esta explicacion como ayuda para otras peronas con esta o otra grafica

Gracias por responder tan rapido
 
Me alegro, a disfrutar de la maquina y felices fiestas.
 
Arriba