• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no reconoce mi teclado al encenderlo (Mad Catz STRIKE 3)

kbe87kat

Nuevo
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

El pasado sábado 12/07/14 me compre un PC por piezas:

- Intel Core i7 4770k 3.5GHz
- Asus Maximus VII Hero
- 8GB Kingston HyperX Beast 2400MHz
- Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
- Samsung 840 Evo SSD 250GB
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB
- Corsair CX750 750W
- Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
- Mad Catz Strike 3
- Mad Catz Rat 5

El problema que tengo es que al PC le cuesta muchísimo reconocer mi teclado (Mad Catz Strike 3, nuevo), monté el PC y durante el Sábado y Domingo no tuve ningún problema, pero ya a partir del lunes pasado, cuando enciendo el PC, en mi teclado se enciende al luz del Bloq Num, pero la retroiluminación no, y me aparece un mensaje que dice que la BIOS no ha detectado ningún teclado, luego se inicia Windows y nada, sigue sin funcionar, entonces es cuando yo pruebo a desenchufar y volver a enchufar el USB del teclado, reinicio el PC varias veces, y al final se acaba encendiendo la retroiluminación y funciona.

Esta mierda, solo me pasa cuando el ordenador ha estado apagado durante varias horas, (como cuando te vas a dormir), en cambio una vez ya ha funcionado, si apago el PC y lo vuelvo a encender en poco tiempo, no tengo este problema...

Ya no se si es problema del teclado o del PC...

Ayuda por favor :( !!
 
Has metido todos los drivers de la placa base?
 
¿Lo tienes conectado a un USB 3.0?
 
Sí, instalé el CD que venia con la placa ASUS, lo instalé todo, los drivers del teclado también, la única pista que tengo es lo que comentaba al final, que solo me pasa cuando el ordenador ha estado apagado varias horas, osea cuando está en frió por decirlo de algún modo, una vez ya en caliente no tengo problema.
 
Annubis, he probado en todos los USB de la torre, en 2.0 y 3.0 y me sigue pasando lo mismo, inclusó investigué un poco por la BIOS y en la sección de Boot, en el punto USB tenía 3 opciones; Auto, Partial Initialization y Full Initialization, lo tenia en Partial y lo puse a Full, pensando que sería esto, pero nada... sigue igual.
 
Déjate de drivers de discos. Esos están anticuados. Vete a la web de Asus, elige tu placa y en dowloads te descargas todos los ultimos controladores. Pero desinstala antes los otros con Ddu por si acaso
 
Hola Vireca,

Actualicé drivers, actualicé la BIOS y nada, al final simplemente cambie el teclado Mad Catz STRIKE 3 por un SteelSeries APEX y funciona!

Yo creo que era algún tipo de incompatibilidad con Windwos 8.1, por que lo probé en mi anterior PC con un Windows 7 y no me daba problema.

En fin! Muchas gracias igualmente.
 
Arriba