• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no reconoce toda la ram

KOKAN

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola,buenas tengo un problema con mi ram tenia en mi pc 2gb de ram y le puesto 4gb de ram son dos modulos de 2gb ddr2 800mhz y tengo este gran problema mi pc y mi bios solo reconoce 3.25Gb me pone esto Memoria Instalada(RAM):3.25 no me reconoce los 4 gb ni en el sistema ni en la bios tengo windows 7 ultimate 64 bits y ponia que mi placa soportaba hasta 4gb los dos modulos son la misma marca frecuencia etc...e probado todos los bancos pero sigue igual no se de que puede ser mi placa base es esta GIGABYTE ga-i8945p-g socket 775 y tambien ponia que cada banco soportaba modulos de 2 gb porfabor ayudadme os lo agradeceria mucho tambien probe desde msconfig pero no me deja utilizar mas de 3.25gb porfabor ayudadme graciias
 
Por si es problema de compatibilidad, ambas memorias son iguales?
 
¿Perdona?

Como que 3,25GB, ¿La BIOS o windows te reconoce esos 3,25...?

Si fuera la BIOS sólo te reconocería o 2GB o 4GB pero un módulo a la mitad, imposible xD

-
Ves a inicio - marca msconfig - arranque - opciones avanzadas - cantidad máxima de memoria - (deshabilita esa opción).
 
Disculpa, pero no estarás confundiendo la cantidad de memoria con la relación DRAM/FSB?. Sería genial que nos pusieras una captura de la BIOS donde te dice que te reconoce 3,25, con coma, si te pone 3:25 eso es la relación DRAM/FSB.
 
Me salen megas
 
¿Podrías poner capturas o fotos para ver donde te marca esos 3,25? Como han dicho es muy extraño que solo te reconozca parte de un módulo.
 
no puedo no tengo móvil
 
Arriba