• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no tiene el mismo rendimiento que tenia

Gfmartin

Nuevo
Registrado
23 May 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
21
Hola buenas, tengo un portátil de hace un año el cual es un Hp Probook 650 G5, que tiene un procesador de Intel(R) Core(TM) i5-8265U CPU @ 1.60GHz 1.80 GHz , e Intel(R) UHD Graphics 620. Hace mas o menos un mes lo tuve que mandar a reparar ya que se rompió la bisagra, la carcasa exterior de la parte de arriba y la pantalla. Antes de esto, podía jugar a juegos como el Lost Ark con gráficos bastante decentes, Rust, y bastantes mas, pero ahora el ventilador suena a veces, por lo que supongo que al no funcionar de manera correcta se me calienta bastante el portatil. He intentado jugar a algun juego que tampoco esque tenga muchos requisitos (V rising), y no me funciona bien, además llega a un punto de calentamiento que el portátil se apaga por motivos de seguridad. He estado mirando y solo le dedica 128 MB a la memoria de video, por lo que he accedido a la BIOS y he intentado aumentarlo cosa que no ha podido ya que mi BIOS es personalizada y no tiene todas las opciones, pero si antes era capaz de correr juegos con requisitos altos puestos al minimo no entiendo porque ahora un juego con requisitos medios no me funciona.

Si alguien es capaz de ayudarme le daré las gracias.

Un saludo.

Pd: el V rising me funciona de 10-15 fps
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que te has respondido tu solo, como bien doces se te apaga y antes de que eso pase, el CPU va bajando rendimiento con lo cual se nota en tu experiencia, si tiene garantía reclama, y si no pues mira que el ventilador y el disipador esten libres de polvo y que el ventilador funciona correctamente, seguramente solucionando eso vuelve a estar como antes, también ahora con el aumento de temperaturas los portátiles lo notan jeje.

un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, gracias por la respuesta, no tengo garantía ya que ya llamé por el tema de la bisagra y demás y me dijeron que esas cosas no las cubre la garantía (que raro :rolleyes:) pero lo llevaré a que le hagan una limpieza del ventilador y del disipador como me has dicho. Supongo que entonces no influye el tema de cuanta memoria dedique a video. por lo que será eso. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
 
Hola, gracias por la respuesta, no tengo garantía ya que ya llamé por el tema de la bisagra y demás y me dijeron que esas cosas no las cubre la garantía (que raro :rolleyes:) pero lo llevaré a que le hagan una limpieza del ventilador y del disipador como me has dicho. Supongo que entonces no influye el tema de cuanta memoria dedique a video. por lo que será eso. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
la memoria de la GPU la debería coger automáticamente, pero si dices que se te apaga y coge mucha temperatura los tiros van por hay. Y tema garantía pues las bisagras si se rompen teniendo buen uso debería cubrir. un saludo
 
Arriba