• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc no va bien,ayudenme!!

pdrico31

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Muy buenas,voy a ser lo mas breve posible y claro para que me ayudenestoy ya desesperado,tengo el siguiente pc:
Asus maximus hero vii
i7 4790k
gtx 970 g1
corsair vengeance 4x2 1600 cl9
Bueno empiezo,llevo un año con este pc y sin problemas,tenia montado una fuente Tacens de 700w y bien,me decidi a cambiarla por un corsair rm850i hace un par de semanas,formatee el pc con win 8.1 y actualice la bios a su ultima version,pues lo que me pasa es muy raro,cuando enciendo el pc(no siempre)justo antes de salir el escritorio se apaga,luego vuelvo a darle a encenderlo y ya va bien,tambien he notado que me esta fallando el teclado(tiene microparones de cortes,estoy escribiendo y se queta una tecla pillada ej:dddddddddd),ya no se si es la bios que actualice o es la fuente que esta defectuosa,he intentado cambiar un update de la bios mas antigua,pero no me deja,no se que puede ser,alguien experto que me ilumine y me ayude por favor,muchas gracias.
Pd:no se si este tema va aqui,disculpas.
 
Ya tenías un hilo sobre tu problema no? http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=42215 Hiciste lo que te comenté allí?
Qué quieres decir con que no te deja volver a actualizar la bios a una versión anterior? Cómo lo haces? La mejor forma es con el equipo apagado y con un usb pinchado en el puerto especial que tienen las Asus y accionar el botón de actualizar, previamente tienes que renombrar el archivo de la bios como te indica el manual, ahí no deberías tener problemas. Si solo te pasa al arrancar, no creo que sea de la fuente. Igual es algún periférico. Cambia teclado y ratón y desconecta todo lo demás que no sea necesario.
Antes de nada haz el Clear CMOS que te comenté en el otro hilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo pruebas y creo que he dado con la tecla,podria ser que al estar alimentando con el mismo cable de corriente al hdd y ssd creara algun problema?por que creo que por ahi van los tiros.
 
No debería, pero por probar, nunca se sabe, y más si la fuente no es buena.
 
Había leído por arriba algo de Tacens xD
 
Sii,la tacens es la que tenia,pero no me fiaba mucho de esa fuente,asi que me pille esta bestia jejeje,por cierto,ya no me lo hace,puse un cable de alimentacion a cada disco duro y no me lo hace,solucionado.
 
Cosa rara, me alegro que se haya solucionado de forma fácil.
 
Arriba