• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC nuevo no arranca

Leohellin

Nuevo
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
54
Hola me he comprado un pc por piezas, he conectado todo y no enciende, y no se cual es el error.
Estoy entre la placa base y el procesador.
He conectado todos los componentes y le doy a encender y no enciende.La placa base es ASUS PRO GAMER Z97 y el procesador i5 4690K. La fuente no es porque la he probado en otro ordenador y no es.Esta todo enchufado.enchufado. También he probado a puntear los pines del power y nada.
Alguien me puede ayudar?
Mas INFO:
Disipador Cooler Master Hyper 212 Evo
Fuente alimentacion FSP 650W Raider 80+ Silver
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
 
Última edición:
Nadie me puede ayudar?
 
Pues tan fácil como desmontar y volver a montar. Revisa los cables de alimentación.
Lo ideal sería que tuviera un pc speaker interno, ya que si hay un fallo, la bios tiene un sistema de errores por pitidos.
 
Esta todo bien montado y no tengo ningun speaker :(, no encuentro cual es el problema...
 
la placa base no te ha venido con speaker? es raro..
 
NO, no viene
 
Sin electricidad, no se puede encender una bombilla para ver en la oscuridad.
Así que, tienes que buscar el origen de que no encienda, obviamente.
 
Montalo fuera de la caja.

saludos
 
¿Seguro que has conectado bien todos los cables? Conecta sólo los cables ATX y el del botón de encendido. Si ni siquiera enciende y la fuente funciona en otro equipo tienes un problema en la placa base o un problema eléctrico en cualquier componente conectado. Quita todos los componentes incluida la memoria. El sistema debe encenderse. Si mandas foto podremos ver si te falta conectar algo o cuál puede ser el problema
 
Suena a que la placa está de vacaciones.
 
Arriba