• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc nuevo

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Hola, tengo una caja thermaltake urban s31 con 6 ventiladores
la cpu no pasa de los 29 grados...
lo he llegado a ver a 50 usando los graficos del procesador con el test 3DMARK
pero normalmente mientras escribo este mensaje esta a 29
lo he llegado a ver a 27 pero vamos que jugando al LOL solo con el procesador en calidad alta (60 FPS) me sube hasta 33-34
uso un Schythe Katana 4 y le meti una pasta térmica artic silver 5
la verdad no se mucho si es una buena temperatura o no me gustaría que me lo dijeran o como podría pasaros algún test para que verifiquéis que todo funciona correctamente
 
Son buenas temperaturas tío.
Mi 3770k @4ghz está en esas temperaturas. No tienes porqué preocupartr de nada ;)
 
Sabes lo que pasa que el colega que me lo monto dice que tenia en la placa 2 pines doblados y con un cuchillo intento enderezarlo pero yo me puse muy nervioso por que veía que eso es algo muy complicado de arreglar. pero ya te digo que el pc me va de lujo. pero aun asi tengo las dudas.
no sabes de algún programa para poder verificar que funciona correctamente??

por cierto en la placa hay 1 palanca que pone GPU BOOST y GPU LED
no se lo que significa, ahora mismo esta puesto en GPU BOOST
¿Qué hago? lo dejo en normal (como me vino la placa por defecto)
o lo pongo en gpu led?
 
Osti pues me pillas en bragas la verdad.

Haz una cosa, postea el modelo de la placa , por si algún usuario sabe de que va el tema.

Lo de los pines de la placa es delicado, pero si los consiguió enderezar pues no debería de haber problema.
 
GPU Boss será que tiene overclock. GPU Led, como no tenga iluminación...

De todas formas, las temperaturas son más que correcta tirando a más buenas de lo normal.
 
Arriba