• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc prende pero cuando quiero jugar o ver videos se apaga

tuki

Nuevo
Registrado
13 Jun 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
15
tengo el problema con mi pc i7 3770 y la placa asrock h61m-vg3 el problema es que se apaga y se reinicia sin previo aviso, tengo las temperaturas bien entre 50 y 60 grados pero hay algo que se llama auxtin que esta en 127 grados fijos y no se mueve la bios esta lo mas actualizada posible con los setting normales y tengo una fuente de 250, literal mientras escribo esto ya se me apago 3 veces con solo escribir. porfavor ayuda
 
tengo el problema con mi pc i7 3770 y la placa asrock h61m-vg3 el problema es que se apaga y se reinicia sin previo aviso, tengo las temperaturas bien entre 50 y 60 grados pero hay algo que se llama auxtin que esta en 127 grados fijos y no se mueve la bios esta lo mas actualizada posible con los setting normales y tengo una fuente de 250, literal mientras escribo esto ya se me apago 3 veces con solo escribir. porfavor ayuda
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
i7 3770 +asrock h61m-vg3+8gb ram kingston fuente generica(pero comprobe que la fuente no es el problema) ssd kingston 240gb
 
i7 3770 +asrock h61m-vg3+8gb ram kingston fuente generica(pero comprobe que la fuente no es el problema) ssd kingston 240gb
Has cambiado la pasta térmica del CPU?
No tienes tarjeta gráfica?
Una fuente genérica y con tan poca potencia tiene que ser mala a rabiar.

Yo me decantaría por múltiples fallos en general que hacen reiniciar ese equipo tan viejo.

Creo que te está pidiendo un cambio de componentes.

Saludos.
 
Has cambiado la pasta térmica del CPU?
No tienes tarjeta gráfica?
Una fuente genérica y con tan poca potencia tiene que ser mala a rabiar.

Yo me decantaría por múltiples fallos en general que hacen reiniciar ese equipo tan viejo.

Creo que te está pidiendo un cambio de componentes.

Saludos.
los componentes son nuevos estaban en caja desde hace 2 años y se me dio por terminar de comprar la ram y un ssd para ver como andaba y ahora me pasa esto, la pasta termica esta perfecta
 
los componentes son nuevos estaban en caja desde hace 2 años y se me dio por terminar de comprar la ram y un ssd para ver como andaba y ahora me pasa esto, la pasta termica esta perfecta
Entonces no son viejos, son desfasados, compañero.
Se pueden haber degradado por el simple paso del tiempo.

Estamos hablando de componentes del 2012, de hace 10 años.
Pueden tener algún tipo de degradación o haber salido defectuosos en su momento.

Lo malo es que a día de hoy no hay recambios que valgan la pena de esa generación.

Y la fuente...

Saludos.
 
Arriba