• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc puede usar 3080 sin cuello de botella?

Fibriza

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Hola tengo un I5 10600k 32gb 3200 hyperx , fuente corsair 850 modular plus gold, placa msi. Mi duda reside si le compro una 3080 causará cuello de botella o no. Gracias de antemano.
 
No deberia haber ningun problema, salvo que juegues a 720p o 480p ...xD
 
Yo creo que no tendrás problema, depende de como ha dicho el compi a la resolución que juegues, es mejor proce que mi 6700k, cargas los juegos todo en ultra y a correr.
 
No creo que tengas cuello y menos si utilizas resolución superior a 1080.
 
Dudo que un 10600K tenga cuello de botella ni siquiera con la 3090...
 
Ni de coña, la gente se está volviendo loca con lo del cuello de botella, vas a disfrutarla a saco. Si juegas a 1080p te va a dar igual que te de 150 que 200 fps, y si juegas a resoluciones superiores ya si no que no lo vas a notar en absoluto.
 
Gracias a todos por responder me habéis ayudado mucho. Sois los mejores Gracias!!!
 
Ni de coña, la gente se está volviendo loca con lo del cuello de botella, vas a disfrutarla a saco. Si juegas a 1080p te va a dar igual que te de 150 que 200 fps, y si juegas a resoluciones superiores ya si no que no lo vas a notar en absoluto.
Es decir que amas resolución mejor la aprovecho no? Es que como han dicho que serían tan tan potentes digo no sea que le monte eso y me cause el cuello.
 
Si juegas a mas de 720p es imposible tener cuello con esa cpu, además es un i5 parece mentira como le metieron en la cabeza a la gente que si no tienes un i9 o un ryzen 9 ya no vale nada :D
 
Imagino que en caso de haber cuello de botella podrías aumentar la resolución del juego o hacer supersampling y ya no? Tengo un 1600 y seguramente cambie a una 3070/2080Ti
 
Es decir que amas resolución mejor la aprovecho no? Es que como han dicho que serían tan tan potentes digo no sea que le monte eso y me cause el cuello.
Sí, digamos que a más resolución le quitas algo de trabajo a la CPU y se lo das a la GPU.

Imagino que en caso de haber cuello de botella podrías aumentar la resolución del juego o hacer supersampling y ya no? Tengo un 1600 y seguramente cambie a una 3070/2080Ti
Esto también es posible, si tu monitor es 1080p puedes hacer supersampling, que es algo que se hace para que no haga falta el AA.
 
Sí, digamos que a más resolución le quitas algo de trabajo a la CPU y se lo das a la GPU.


Esto también es posible, si tu monitor es 1080p puedes hacer supersampling, que es algo que se hace para que no haga falta el AA.

A ver si pega duro la serie 3000 y la gente empieza a quitarse las 2080Ti's. Siempre he tenido graficas de gama media-alta pero nunca una que costase tanto. Probé un ordenador con esa y un 9900 y menuda pasada, desde entonces la tengo en la cabeza jajajaj
 
Contra más alta sea la resolución mejor.
 
Arriba