• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc quita los juegos.

REcemos por que así sea sea... ya me a pasado varias pensar estaba solucionado XD.

pero al menos comprobé no todo se soluciona comprando cosas.... si me hubiese gastado 100/120€ en la fuente que me decían el problema seguiría pero tendría 100€ menos XD
 
Nada...será algún programa o algo que esta jodiendo. Más explicación no me doy. Pantallazos y más pantallazos. El último se quitó al desinstalar Norton pero al rato salió otro que decía a slgo de nito o nitro o algo así. Se “arregla” pero luego jugando me crashea

desde los comandos hice que el pc reparase... pero ni idea de que puede ser... a este paso vendo mi ryzen y me vuelvo a intel... U_U... yo no sé qué hacer
 
Última edición:
Consultor hechanos un cable

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Y que nos aparece en el Visor de Eventos, en especial lo que aparece en circulo rojo, haz clic en uno de ellos que mas se repita. Consultor tiene experiencia en estos casos.

 
puta madre, rojos hay como... unos cuantos decenas... el que mas se repite es DistributedCOM, kernel power ( critico), event log, bug check,volmgr... ect ect...

luego hay algunas advertencias... como por ejemplo dns client event.

Imgur: The magic of the Internet

o bueno mas explicito...

Imgur: The magic of the Internet
 
PEnse una cosa...que tal vez sea una tontería pero..tal vez no , estoy usando la misma cuenta que con intel. Me explico, resetee de cero para quitar drivers y historias que no causarán conflicto... pero la cuenta viene del equipo que use con intel.. la clave y todo eso... no sé si eso puede joder o no. Son cosas que se me ocurren en mis largos ratos libres. Pero vamos no CREO sea eso determinante
 
Hola.

Pon la bios por defecto/valores de fábrica para empezar, si estamos partiendo de una configuración de bios "personalizada", no vamos a poder ayudarte.

Después, si sigue fallando, pon las memorias ram en los otros dos bancos.

No es normal que tengas el micro a 70ºC ni siquiera con un disipador "por aire" normalito...

-
Como bien dice kaka, te puedes orientar por los errores o fallos críticos del visor de eventos de windows, pero eso difícilmente te va a sacar un error físico (hardware), (que es lo que me temo que es)....

Ya nos cuentas.
 
Ya probé eso y volvió y como dije 70 usando prime 95 durante una media hora. La temperatura normal no pasa de 40 grados. Jugando 45/50. Ya no se que podría ser cambie placa, ram...

actualización numero 1. probé scanow en lo de comando y me dice que window no encontró ninguna infracción
 
Última edición:
Nunca me hice oc a la gráfica.... el único “ oc “ que tengo es a la ram que está a 3200 mediante el xmp1 ... son de 3466

diagnostico de ram completado y dice esta bien, paso a probar la grafica... a las malas tengo una gtx 660 para ver

actualizacion 2: probe a pasar el furk mar a la grafica y no da ningun problema. Durante maña de 15 min

Actualizacion 3 pantallazo con steam. Simplemente por abrirlo.

. Irql_not_les_or_Equal.
 
Última edición:
Arreglado. E hablado con los vendedores y me cambiarán el ryzen y la placa por un i7 8700k y placa Z370 sin coste por las molestias... a la mierda amd XD
 
Arriba