• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se apaga a cada momento.

Radkaly

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas, hace 3 meses llevé a reparar mi PC por apagones constantes y repentinos, una vez se apagaba podía estar todo el día apagandose y encendiendose continuamente.

Al llevarlo me dijeron que la tejera gráfica estaba estropeada, me compré una 1050 Ti y sigue apagandose, durante 3 días estuvo yendo bien. Ayer se apagó 1 vez y pensé que fue sobrecalentamiento pero mi pc está entre 58 y 62 grados casi siempre cuando juego y con topes de 70, hoy se me ha apagado 6 veces más de golpe como antaño y no sé si es que tengo la corriente de la luz mal y le quema algún circuito a la placa o a la gráfica pero es que enserio esto me pone malo. ¿Alguna idea? Lo del chasis que golpea la placa base no lo se yo, porque se lo llevé a la a un técnico y en teoría no debería ser tan imbécil como para no saber realizar su trabajo correctamente. Aún que a ese técnico me reparó ya 3 veces mal el PC. ¿Alguna idea?
 
Que fuente utilizas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que fuente utilizas?
Pero tiene cojones que vaya a un "tecnico" que le ha cobrado por buscarle y resolverle el problema, por una grafica nueva y el pc le sigue fallando de lo mismo...
No será tecnico de lavadoras??.
 
Pero tiene cojones que vaya a un "tecnico" que le ha cobrado por buscarle y resolverle el problema, por una grafica nueva y el pc le sigue fallando de lo mismo...
No será tecnico de lavadoras??.
Técnico informático, pero de informático tiene lo que yo de Power Ranger.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Desconozco la marca pero es de 750W lleva 4 años yéndome más o menos bien
La marca y modelo son datos muy valiosos y hasta bastante esclarecedores...
Lo mismo puede ser que te la esté liando.
 
La marca me sale como FSP GROUP INC. Con letras chinas, por lo que veo es de 500W no de 750
 
La marca me sale como FSP GROUP INC. Con letras chinas, por lo que veo es de 500W no de 750
Pues no descartes que sea esa fuente...

¿Que otros componentes tienes?
 
Pues no descartes que sea esa fuente...

¿Que otros componentes tienes?
Una placa base que usualmente se me estropea cada poco tiempo, se me solía estropear cada año y compré una nueva, casualmente me la puso el técnico del que os he hablado y es el mismo modelo que la placa vieja o peor.... Tengo 8GB de RAM MSI, una 1050 Ti nueva, un Intel 5 4400, un disco duro HD de 450GB y otro igual de 400 más, el disipador lleva desde que compré el pc así que ni idea, nunca me fije en su marca, no creo que haya mucho más que contar jajaja
 
Una placa base que usualmente se me estropea cada poco tiempo, se me solía estropear cada año y compré una nueva, casualmente me la puso el técnico del que os he hablado y es el mismo modelo que la placa vieja o peor.... Tengo 8GB de RAM MSI, una 1050 Ti nueva, un Intel 5 4400, un disco duro HD de 450GB y otro igual de 400 más, el disipador lleva desde que compré el pc así que ni idea, nunca me fije en su marca, no creo que haya mucho más que contar jajaja

Lo primero que deberia haber hecho el tecnico es comprobar fuente y placa base...
Puede que realmente la grafica estuviera rota pero que la rompiera la fuente de alimentacion.
Aun asi es dificil saber con los datos que pones y sin poder ver el pc.... si puedes probar el pc unos dias con otra fuente que tengas por ahi e ir asi descartando piezas....
 
Lo primero que deberia haber hecho el tecnico es comprobar fuente y placa base...
Puede que realmente la grafica estuviera rota pero que la rompiera la fuente de alimentacion.
Aun asi es dificil saber con los datos que pones y sin poder ver el pc.... si puedes probar el pc unos dias con otra fuente que tengas por ahi e ir asi descartando piezas....

Por desgracia tiré mi fuente de alimentación vieja, ahora me arrepiento. Compraré otra por PcComponentes a ver si ese es el problema.


Mi PC es este, Acer Predator G3-605 0" Core i5 3,2 GHz - HDD 1 TB - RAM 8 GB - NVIDIA GeForce GTX745
 
Si se te apaga completamente es la fuente de alimentación, si se te apaga solo la pantalla y ves que no hay luces en el teclado es la placa base, pon el oído y la nariz en la fuente, puede oler o sonar mal.
 
Arriba