• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se apaga constantemente

Radkaly

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas, hace 3 meses llevé a reparar mi PC por apagones constantes y repentinos, una vez se apagaba podía estar todo el día apagandose y encendiendose continuamente.

Al llevarlo me dijeron que la tejera gráfica estaba estropeada, me compré una 1050 Ti y sigue apagandose, durante 3 días estuvo yendo bien. Ayer se apagó 1 vez y pensé que fue sobrecalentamiento pero mi pc está entre 58 y 62 grados casi siempre cuando juego y con topes de 70, hoy se me ha apagado 6 veces más de golpe como antaño y no sé si es que tengo la corriente de la luz mal y le quema algún circuito a la placa o a la gráfica pero es que enserio esto me pone malo. ¿Alguna idea? Lo del chasis que golpea la placa base no lo se yo, porque se lo llevé a la a un técnico y en teoría no debería ser tan imbécil como para no saber realizar su trabajo correctamente. Aún que a ese técnico me reparó ya 3 veces mal el PC. ¿Alguna idea?
 
Mi sugerencia, cambia de técnico. Siempre, SIEMPRE, es bueno tener una segunda opinión.

Respecto al problema, puede ser cualquier cosa. Yo probaría con otra fuente de alimentación, pero solo PROBAR no compres una nueva, cualquier técnico que se precie debería hacer esto gratis o por un precio mínimo (en el app de mi barrio lo hacen gratis y no tardan ni 10 minutos).
 
como te dice Sarcarium prueba primero con otra fuente, o chequea la que tienes si puedes. También te podría estar petando la placa, pero lo más fácil y habitual es la fuente. Respecto a las temperaturas, revisa tanto las de la gráfica como procesador y placa.
 
Arriba