• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se apaga desde que cambié el procesador

En la foto de la bios se ve la opcion advance clock calibration. Puede que desde ahi consigas cambiar la frecuencia de la cpu.

tengo la misma placa y el FX 8350 oc 4.4 ghz

Ya me bajé el prime95 pero no tengo ni idea de como iniciar el test :S

Ya probé el blend test y se me apagó el PC, pero aún así estoy casi seguro que es la fuente ya que es de 180W y el procesador come 125, así que no me extrañaría nada que fuese eso. Estoy pensando en comprarme uno de bastantes mas watios estos días así que de cualquier forma la compraré.

Ya probé el blend test y se me apagó el PC, pero aún así estoy casi seguro que es la fuente ya que es de 180W y el procesador come 125, así que no me extrañaría nada que fuese eso. Estoy pensando en comprarme uno de bastantes mas watios estos días así que de cualquier forma la compraré.

la fuente es de 180w? entonces esta claro que es la fuente xD, sumale 125+lo que gaste la placa, discos duros, ventiladores y eso mas la gpu en reposo

saludos

Si, no se como puedo tener eso conectado al PC; ya compré hoy una de 700w

Si, no se como puedo tener eso conectado al PC; ya compré hoy una de 700w

Que modelo? porque inporta mas la calidad que la cantidad de watts
espero que no sea una tacens o una nox de esas de tienda de barrio xD
saludos

Creo que es una corsair